La preocupación de Reintsch

El en Institucional
La preocupación de Reintsch

"Kurt Reintsch ex presidente de The Strongest manifestó su preocupación por la institución. (Fuente: APG)."

LA PAZ, dic 13 (APG).- “Los que estamos en el fútbol muchos años sabemos que hay un montón de vividores, oportunistas y gente que no entiende del manejo de un club. En este momento no me estoy ofreciendo para ser presidente, pero quién vendrá… me pregunto, entregaremos a cualquier aventurero, el The Strongest se puede morir”, aseveró Kurt Reintsch, extitular del Tigre. 

Los atigrados en 90 minutos y algo más pasaron de la gloria al infierno, pues ocupaban el primer puesto de la tabla de posiciones del Campeonato Único y solo dependían de ellos para llenar las arcas y pasar una espléndida Navidad, pero el domingo se quedaron con las manos vacías al perder (contra Real Santa Cruz), además de un montón de interrogantes y críticas.

De ser primeros terminaron terceros, económicamente es un duro golpe para los atigrados ya que también está a la vuelta de la esquina el próximo campeonato y varios jugadores ya alzaron vuelo seguros de firmar contratos con otros planteles, por el momento internamente este tema es manejado con pinzas. 

“No hay quien se haga cargo del club, que entreguen pues (la presidencia) y que se acabe el problema… La institución tiene deudas, pero lo más grave es que el que venga tiene que arreglar lo que queda del año y tiene que preocuparse de armar planillas… necesitas pagar muchas cosas, el Complejo no te genera el dinero que necesitas para la administración, la situación es difícil, pero puedo hacerme cargo”, continuó el expresidente del club paceño.

Kurt Reintsch, puntualizó que es más que importante convocar a una asamblea de manera urgente para analizar este duro momento que les toca atravesar y así evitar que se les venga más complicaciones y a la postre “sean insostenibles, tenemos que tomar en cuenta que si no tomamos medidas urgentes las cosas se complicarán aún más, no se olviden que hay deudas”, dijo a los periodistas.