Exclusivo

Primer fecha del torneo femenino

Primer fecha del torneo femenino

(Por Priscila Chavez).- El torneo femenino a nivel nacional organizado por la Federación Boliviana de Fútbol tuvo inicio con varios encuentros, este sábado y domingo se completará la primera fecha en la qué participan las representaciones de los 16 clubes de la División profesional y otras regiones del país que igualmente presentaron a su plantel.

Unidad en la verde

Unidad en la verde

Diego Medina jugador de la selección boliviana, se refirió al primer partido por la Copa América que jugarán este domingo frente a Estados Unidos, considera que es un rival fuerte, sin embargo la verde está unida para hacerle frente y de esa manera dejar el nombre de Bolivia en alto.

Triunfo albiceleste

Triunfo albiceleste

La Selección Argentina de Messi jugó contra Canadá en el partido inaugural de la Copa América 2024, el compromiso terminó a favor del conjunto latinoamericano por 2 a 0, resultado esperado por los hinchas albicelestes que viajaron hasta Estados Unidos.

Entrenan en La Paz

Entrenan en La Paz

Alberto Illanes entrenador de Nacional Potosí, se encuentra trabajando con el primer plantel en la ciudad de La Paz, espera disputar partidos amistosos para fortalecer el ritmo futbolístico. Resaltó que el plantel llega en buenas condiciones, ansiosos por jugar la continuación del torneo Clausura.