El primer equipo

Alistan la logística

Alistan la logística

Juan Pablo Revilla dirigente de The Strongest, manifestó su alegría por el logro del primer plantel, tras haber clasificado a la semifinal del torneo de la División Profesional. Así miso se refirió a la logística para los cotejos que siguen, los atigrados primero jugaran frente a Universitario de Vinto en Cochabamba, luego deberán trasladarse a Chile para disputar la Copa Libertadores.

 THE STRONGEST Vs. G.V. SAN JOSÉ en la Radio

THE STRONGEST Vs. G.V. SAN JOSÉ en la Radio

The Strongest recibe mañana a Gualberto Villarroel San José, en el estadio Hernando Siles a partir de las 20:00 Hrs. Compromiso corresponde al partido de vuelta por cuartos de final del torneo seriado de la División Profesional, los gualdinegros llegan con ventaja al cotejo tras haber ganado en Oruro con dos goles.

Todo se define el miércoles

Todo se define el miércoles

The Strongest tuvo trabajo de recuperación esta mañana, después de haber conseguido triunfar en Oruro sobre Gualberto Villarroel San José. Al respecto el jugador atigrado, Adrián Jusino resaltó que fue un buen resultado, sin embargo todo deberá ser resuelto este miércoles en el cotejo de vuelta por los cuartos de final de la Copa local.

El Tigre ganó en Oruro

El Tigre ganó en Oruro

The Strongest triunfo en Oruro ante Gualberto Villarroel San José, por los cuartos de final del torneo seriado de la División Profesional. Dos goles convirtieron los atigrados para llevarse la victoria y quedar con ventaja par el compromiso de vuelta, que lo jugarán en el estadio Hernando Siles de La Paz.

G.V. SAN JOSÉ Vs. THE STRONGEST en la Radio

G.V. SAN JOSÉ Vs. THE STRONGEST en la Radio

Gualberto Villarroel San José recibe la visita de The Strongest por los cuartos de final del torneo local, el compromiso está pactado para disputarse mañana a partir de las 17:30Hrs en el estadio Jesús Bermúdez. Será el primer partido en esta etapa, por lo tato para ambos para ambos es importante llegar con ventaja al cotejo de vuelta.

Angulo espera marcar más goles

Angulo espera marcar más goles

Bryan Angulo jugador de The Strongest, manifestó su alegría por haber marcado su primer doblete con la camiseta atigrada ayer en el partido ante Real Santa Cruz. Espera que eso sea el inicio de muchos goles más, especialmente en los próximos partidos que afrontarán.

Se cumplió con el objetivo

Se cumplió con el objetivo

Pablo Lavallén entrenador de The Strongest, realizó un balance acerca del cotejo que disputarán frente a Real Santa Cruz, considera que el triunfo en condición de vista fue bueno, cumplieron con el objetivo de clasificar como primeros en el grupo “A “ del torneo seriado de la División Profesional.

Clasificó como primero

Clasificó como primero

The Strongest consiguió triunfar ante Real Santa Cruz, por 2 a 3 en el estadio Ramón Aguilera Costas. Con los tres puntos sumados, los atigrados clasifican en el grupo “A” del torneo seriado como primeros, por lo tanto su próximo rival por los cuartos del final será Gualberto Villarroel San José.

REAL SANTA CRUZ Vs. THE STRONGEST en la Radio

REAL SANTA CRUZ Vs. THE STRONGEST en la Radio

The Strongest enfrentará mañana a Real Santa Cruz en condición de visita a partir de las 19:00 Hrs, por la fecha siete reprogramada del torneo seriado. Los atigrados definirán si clasifican en el primer o segundo puesto, de acuerdo a eso conocerán a su próximo rival, por lo tanto están enfocados en conseguir las tres unidades.

Estudiantes derrotó a The Strongest en Argentina

Estudiantes derrotó a The Strongest en Argentina

Estudiantes de la Plata remontó el marcador en contra para ganarle a The Strongest por 2 a 1, en la fechados de la Copa Libertadores. El equipo boliviano tenía la victoria en sus manos durante la primera etapa, sin embargo en el segundo tiempo no pudieron aguantar el ataque constante del conjunto local.

THE STRONGEST Vs. ESTUDIANTES en la Radio

THE STRONGEST Vs. ESTUDIANTES en la Radio

The Strongest visita mañana a Estudiantes de la Plata por la Copa Libertadores, a partir de las 18:00 Hrs. Los gualdinegros llegan conscientes de que será un cotejo difícil de afrontar, más aun en condición de visitante, sin embargo pondrán lo mejor de sí mismos para obtener un resultado positivo.

Victoria atigrada en el Siles

Victoria atigrada en el Siles

The Strongest consiguió triunfar ante San Antonio Bulo Bulo en el estadio Hernando Siles por 2 a 0, un partido en el que los atigrados consiguieron las tres unidades que necesitaban para estar en la siguiente instancia del torneo seriado, aún así les resta disputar un encuentro más.

THE STRONGEST Vs. SAN ANTONIO BULO BULO en la Radio

THE STRONGEST Vs. SAN ANTONIO BULO BULO en la Radio

The Strongest enfrenta mañana a San Antonio Bulo Bulo por la fecha ocho del torneo seriado de la División Profesional, en el estadio Hernando Siles a partir de las 18:00 Hrs. Para los atigrados será una revancha, pues en el partido de ida ante el mismo rival perdieron por goleada, esta será la oportunidad para reivindicarse.

Victoria en la Libertadores

Victoria en la Libertadores

The Strongest superó a Gremio en la primera fecha de la Copa Libertadores por 2 a 0, partido disputado en el estadio Hernando Siles. Los aficionados quedaron satisfechos con el objetivo logrado de sumar tres unidades en condición de local, el jugador destacado fue Luciano Ursino por su aporte durante ambos tiempos.

El Tigre superó a Always Ready

El Tigre superó a Always Ready

En el Complejo Rafael Mendoza Castellón, The Strongest y Always Ready se enfrentaron amistosamente. Fueron dos cotejos diferentes, el primero con jugadores titulares, terminó ganando el tigre con gol de Enrique Triverio. El segundo encuentro fue con equipos alternos, que también tuvo triunfo gualdinegro.