El primer equipo

El Tigre superó a Always Ready

El Tigre superó a Always Ready

En el Complejo Rafael Mendoza Castellón, The Strongest y Always Ready se enfrentaron amistosamente. Fueron dos cotejos diferentes, el primero con jugadores titulares, terminó ganando el tigre con gol de Enrique Triverio. El segundo encuentro fue con equipos alternos, que también tuvo triunfo gualdinegro.

Caire se suma a The Strongest

Caire se suma a The Strongest

Maximiliano Caire fue presentado como nuevo refuerzo del plantel de The Strongest, esta sería la última contratación de la institución gualdinegra. El futbolista manifestó su satisfacción por formar parte de un club tan grande de la ciudad de La Paz, espera cumplir con todas las expectativas, siendo un aporte.

Últimos días de pretemporada

Últimos días de pretemporada

El capitán de The Strongest, Diego Wayar brindó declaraciones refiriéndose al trabajo de pretemporada que realizan, anuncio que todavía restan dos amistosos por jugar, en lo cuales podrán demostrar lo hecho en la pretemporada y de esa manera fortalecerse para llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo.

Dispuesto a todo

Dispuesto a todo

Daniel Rojas nueva incorporación de The Strongest, brindó declaraciones al finalizar el entrenamiento en el Complejo Rafael Mendoza Castellón. Resaltó su disposición de jugar en la posición de lateral, considera que aprender es bueno y más aun con la ayuda del entrenador Pablo Lavallén.

Contento con la nueva indumentaria

Contento con la nueva indumentaria

Ronald Crespo presidente de The Strongest, brindó declaraciones tras la presentación de la nueva camiseta 2024. Manifestó su alegría por haber compartido este acto con toda la hinchada a través de la redes sociales, esperando que también todos se sumen a las guarderías el estadio cundo inicien los torneos.

Nueva piel gualdinegra

Nueva piel gualdinegra

El club The Strongest presento de manera oficial la camiseta que usará el primer plantel en esta gestión, fue un acto el cual se complementó con la mención de cada uno de los nombres del primer plantel. Una polera que resalta los clores de la institución, la novedad está en el frontal con líneas amarillas de manera vertical que llevan el nombre de la institución.

Una más para la colección

Una más para la colección

Juan Pablo Revilla, dirigente del cuadro paceño de The Strongest está ultimando los detalles para la presentación de la camiseta 2024, dichas actividades empezarían este martes a las 19.00, cuando los dirigentes del campeón boliviano presenten al plantel oficial para la presente temporada, Revilla confirmo que será en un hotel ubicado en la zona de Calacoto de esta ciudad.

Un alivio estar en La Paz

Un alivio estar en La Paz

Pablo Lavallén entrenador de The Strongest, brindó declaraciones al finalizar el partido amistoso que jugaron frente a Nacional Potosí en el complejo Rafael Mendoza Castellón. El mismo manifestó su satisfacción por retornar a la ciudad de La Paz, considera que lo más difícil fue trabajar en la ciudad de Cochabamba y ahora deben alistarse para el próximo amistoso ante Always Ready.

Se terminó

Se terminó

Para The Strongest terminó una semana muy extraña, el Gualdinegro hizo un intercambio de ciudades con Wilstermann y da la impresión que no fue el favorecido. Algo que parecía una buena idea termino siendo un dolor de cabeza que es preferible olvidarlo.

Buscan retornar

Buscan retornar

Juan Pablo Revilla, dirigente de The Strongest, expuso que el plantel que realiza su pretemporada en la ciudad de Cochabamba se mantiene concentrado y continuaran así hasta que se dé la posibilidad de conseguir los boletos para regresar al complejo de Achumani. En las últimas horas se confirmó que el Tigre ya no jugará con Wilstermann el amistoso que tenían pactado para el domingo.

Concentrado en el trabajo

Concentrado en el trabajo

Guillermo Viscarra arquero de The Strongest se mostró bastante concentrado en la pre temporada hoy en diálogo con los medios de comunicación, el optimismo que comunicó el guardameta ante el mal estado de la cancha de juego en Cochabamba fue tomado de buena manera por los locales. 'Billy' asegura que el plantel está dando todo pese a las adversidades del terreno de juego y que ningún amistoso los distraerá del objetivo, el de volver a ser campeones.

No pueden retornar a La Paz

No pueden retornar a La Paz

El plantel de The Strongest no pudo conseguir boletos para retornar a la ciudad de La Paz, debido a los conflictos sociales en Cochabamba. Ayer el cuerpo técnico atigrado habría decidido no continuar con los entrenamientos en los predios de Wilstermann debido al mal estado del campo de juego, sin embargo están obligados a permanecer en la Llajata algunos días más.

Cambio de planes

Cambio de planes

The Strongest retornará mañana por la tarde a la ciudad de La Paz por el mal estado del campo de juego del complejo de Wilstermann. El director técnico Pablo Lavallén junto con la directiva atigrada tomaron la decisión por el perjuicio que sufrió el primer plantel en los dos días de práctica.

SPORT BOYS VS THE STRONGEST en la Radio

SPORT BOYS VS THE STRONGEST en la Radio

Sport Boys y The Strongest se miden este domingo, con transmisión de Erbol desde las 14 hrs HB , en el duelo correspondiente a la ‘Tarde Rosada’, en donde se pondrá en juego el ‘Trofeo Lizárraga’. Dicho compromiso amistoso está programado en el estadio Miguel Grau del Callao.

Todavía falta conocer al plantel

Todavía falta conocer al plantel

Pablo Lavallén brindó su primera conferencia como entrenador de The Strongest, resaltó la exigente pretemporada que están realizando, además de la buena respuesta por arte delos jugadores a quienes aseguró todavía no conocer completamente, pues continúan en ese proceso. Por otro lado habló del partido amistoso que juagarán este domingo en Perú frente a Sport Boys, servirá para hacer un balance.