Ex Tigre

Sergio Luna hace un llamado al fútbol boliviano

Sergio Luna hace un llamado al fútbol boliviano

Sergio Oscar Luna habló en la radio desde Buenos Aires, la entrevista fue emitida por El Derribador Radio, el ex futbolista y entrenador llegó a comentar sobre la falencias que el fútbol boliviano tiene hoy por hoy, el poco interés en relación a divisiones inferiores, la inseguridad de jugadores juveniles que optan por una carrera universitaria al ver la llegada de una gran cantidad de jugadores extranjeros y otros temas más que pueden ser una respuesta a porque nos va tan mal en las clasificatorias.

Roberto tiene nuestro apoyo

Roberto tiene nuestro apoyo

El mundo del fútbol, golpeado por la Covid-19 desde el 15 de marzo pasado, se unió en Bolivia para brindar el respaldo a sus componentes afectados, siendo el caso del entrenador de arqueros Roberto Ariñez, con presente en Always Ready, el más delicado porque requiere de ser internado en un hospital en la ciudad de Cochabamba.

Nelvin nos dice que nos cuidemos

Nelvin nos dice que nos cuidemos

"Solo queda cuidarse y evitar que el coronavirus se expanda más. Como jugadores no podemos descuidar los entrenamientos, hay que estar preparados cuando así dispongan los dirigentes, aunque el coronavirus se complica más", expresó Nelvin Soliz, jugador tarijeño.

Johan Gutiérrez, un Tigre en el Valle

Johan Gutiérrez, un Tigre en el Valle

El Derribador tuvo una entrevista exclusiva con Johan Gutiérrez, ex arquero de The Strongest. El guardameta ahora es parte del equipo de Municipal Vinto Palmaflor, el portero nos relató la transición de su carrera y afirma que los cinco años en el club atigrado son inolvidables.

Henry Vaca en Goiánia

Henry Vaca en Goiánia

El mediocampista boliviano Henry Vaca llegó a la ciudad de brasileña de Goiánia como la nueva contratación del Atlético Goianiense, plantel que juega el Campeonato Brasileño de la Serie "A", dando continuidad a su carrera en el extranjero.

Quiero que el Tigre salga campeón

Quiero que el Tigre salga campeón

El entrenador Álvaro Peña hizo alusión a sus años como jugador en The Strongest ayer en Santa Cruz donde ayuda a su hermano con la dirección de Real Santa Cruz. El entrenador expresó sentir mucho cariño por la Institución atigrada, aunque también dio a conocer algunos problemas que tuvo con la dirigencia en 1999 hicieron que deje el club, pero no guarda rencor y siempre está al tanto de lo que sucede con el Tigre.

Estoy bien muchachos

Estoy bien muchachos

Esta mañana algunos medios escritos en redes sociales afirmaban que el caudillo atigrado Pablo Escobar estaría siendo víctima de la epidemia de dengue desatada en Paraguay. El Derribador tuvo contacto con ex entrenador atigrado y se descartó tal hecho.

Henry tiene contrato con The Strongest

Henry tiene contrato con The Strongest

El volante Henry Vaca todavía no definió dónde jugará este año. Daniel González, representante del jugador, señaló que después del torneo Preolímpico que se disputa en Colombia se conocerá el futuro del futbolista que tiene contrato vigente con The Strongest.

En Lima están contra Henry

En Lima están contra Henry

En Perú el diario deportivo El Bocón reveló números muy confidenciales acerca del jugador boliviano Henry Vaca que este año paso a filas cremas. Raúl Leguía, integrante de la administración de Universitario de Deportes, reveló el costo del préstamo que pagó Carlos Moreno por el volante boliviano Henry Vaca a mitad del 2019, quien fue pedido de Ángel Comizzo y a lo largo de la temporada solo jugó 180 minutos.

Novoa espera que lo llamen

Novoa espera que lo llamen

El abogado Rodrigo Quiroz está encargado de llevar adelante el tema legal de los jugadores Edis Ibargüen y Cristian Novoa quienes tienen demandas contra el Club The Strongest. Uno de los casos podría llegar a tener consecuencias a nivel FIFA, así lo informó el profesional hoy en Láser Sports en Competencia.

Ramiro Blacut ex jugador de The Strongest

Ramiro Blacut ex jugador de The Strongest

El ex jugador de The Strongest Ramiro Blacut se hizo presente en Achumani esta mañana, relató el paso que tuvo en el Tigre. En cuanto a la actualidad del futbol boliviano aconseja a los jugadores que se debe tener más sacrificio.

Camacho puede salir del país

Camacho puede salir del país

La presidenta de The Strongest, Inés Quispe de Salinas, confirmó ayer que el club inglés West Ham está interesado en el volante Daniel Camacho, para la Sub-23. Según la titular atigrada, hasta mañana se tomará una decisión al respecto.

Qué pasó Ibargüen...tú eras chévere

Qué pasó Ibargüen...tú eras chévere

El delantero colombiano Edis Ibargüen inició hace un par de semanas un proceso en FIFA por la deuda que mantiene The Strongest luego de su salida el plantel atigrado. Se espera que en los próximos días llegue la notificación al plantel atigrado para resolver la situación.

Están contentos con Escobar

Están contentos con Escobar

Pablo Daniel Escobar ex Director Técnico de The Strongest dirigirá al equipo Sol de América del Paraguay. El vicepresidente de mencionado club, Carlos Giagni, considera que Pablo es la mejor elección por la forma de trabajo que demostró en Bolivia.

Estamos contentos por vos

Estamos contentos por vos

Debe ser difícil vestirse de colores que no sean los oro y negro, obvio, ese manto sobre la piel que durante tanto tiempo debe quedar como tatuaje; pero todo cambia y eso es lindo, que cambie y para bien, dicen nuestros abuelos cuando nos ven mudar de casa o de sentimientos.