The Strongest en los medios

El lunes a Villa Ingenio...juega el Tigre

El lunes a Villa Ingenio...juega el Tigre

El partido entre Always Ready y The Strongest que debería jugarse este domingo desde las 15:00 en el estadio de Villa Ingenio fue reprogramado para el lunes en el mismo horario y escenario. Esto por solicitud de los millonarios, informó la gente de prensa del club atigrado.

Hoy no se puede fallar

Hoy no se puede fallar

The Strongest no puede perder. El Tigre de Achumani debe vencer hoy a Fluminense para mantener sus chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido se iniciará a las 18:00 en el estadio Siles.

El Tigre va con lo mejor ante Tomayapo

El Tigre va con lo mejor ante Tomayapo

The Strongest espera a Real Tomayapo con todo su potencial. Los de Achumani recuperaron al arquero Guillermo Billy Viscarra y al delantero Enrique Triverio, por lo que el técnico Ismael Rescalvo presentará lo mejor que tiene para ese juego.

Pedraza volverá a The Strongest

Pedraza volverá a The Strongest

Tras ser sometido a una artroscopía de rodilla en Buenos Aires, el defensor central Pablo Pedraza retornará a La Paz en la primera quincena de marzo para ponerse a órdenes del entrenador Ismael Rescalvo, según informó el representante del jugador, Silvio Fontana.

Arano puede debutar

Arano puede debutar

El mediocampista de The Strongest, Paúl Arano, superó una lesión y además fue habilitado, por lo que puede ser tomado en cuenta por el técnico Ismael Rescalvo para el partido de este domingo ante Independiente en Sucre, por la segunda fecha del torneo de la División Profesional.

Mathías fue feliz

Mathías fue feliz

El volante ofensivo colombiano de The Strongest Michael Ortega, además de su talento en la cancha, hoy mostró su lado sensible.

Ursino quedó satisfecho

Ursino quedó satisfecho

Tras la victoria de ayer ante Nacional Potosí por 4-1, los jugadores de The Strongest se mostraron contentos por la mejoría en cuanto al funcionamiento, pero también coincidieron en que se tiene que mejorar bastante.

Domingo de grandes

Domingo de grandes

Ayer, los dos grandes del fútbol paceño, presentaron ante la afición a sus equipos para el 2023.

Domingo en casa

Domingo en casa

En partido el partido amistoso de exhibición, ayer, The Strongest goleó a Nacional Potosí por 4 a 1, dejando conforme a la hinchada que asistió al estadio «Rafael Mendoza Castellón».

El Tigre se estrena este 2023

El Tigre se estrena este 2023

Una fiesta atigrada, en la que no sólo se presentará al primer plantel de cara a la temporada 2023, sino una nueva canción alusiva al club, además de la nueva casaca retro que utilizará este año The Strongest, se vivirá esta tarde en el estadio Rafael Mendoza.

Triverio es único

Triverio es único

Como era de esperarse, por los antecedentes con que llegaron The Strongest y Universitario al juego de ayer, el primero ganó.

El Tigre ganó y es puntero

El Tigre ganó y es puntero

The Strongest cumplió como local, aunque cómo sufrió. El conjunto atigrado logró ayer una victoria ajustada ante Universitario de Sucre por 1-0 y volvió a la cima de la tabla de posiciones por la decimanovena fecha del Clausura, en lance jugado en el estadio Hernando Siles.

Con un medio campo nuevo

Con un medio campo nuevo

Un medio campo nuevo perfila el técnico de The Strongest para recibir mañana a Universitario de Sucre (17:15), en el estadio Hernando Siles; además, se confirma que Gabriel Valverde será el reemplazante de Adrián Jusino, quien está lesionado y será baja en el equipo por tres semanas.

Saucedo va por la alegría del Tigre

Saucedo va por la alegría del Tigre

The Strongest jugará la final del torneo Apertura contra Bolívar, este domingo (16:00), en el estadio Hernando Siles de La Paz. Por la cabeza de los jugadores solo pasa el hecho de ser campeones, quieren ser los mejores de la División Profesional del fútbol boliviano y para ello vienen ultimando detalles.

El partido de mi vida

El partido de mi vida

Ilusionado y motivado. El director técnico, Cristian Díaz, está frente al partido de su vida este domingo (16:00) en la final del torneo Apertura y asume este desafío confiado en el recurso humano con el cual se rodeó para tratar de darle una alegría a afición, que desde 2016 se quedó con ganas de celebrar un título.