Estadísticas

Reinoso en la historia de The Strongest

Reinoso en la historia de The Strongest

La importancia de Jair Reinoso es indiscutible, es el goleador atigrado de esta temporada. Este domingo con el gol a San José igualó el tercer lugar junto con Ovidio Messa con 83 goles.

Uno X Uno ante Wilstermann

Uno X Uno ante Wilstermann

Si hay algo que demostró el Tigre ante Wilstermann fue su garra, falta aún y la deuda está pendiente, pero cuando hay garra hay todo en esta institución. Estos los números de El Derribador para este equipo

Un clásico complicado

Un clásico complicado

Los resultados que se registraron entre el miércoles y jueves, permiten adelantar que el partido del día domingo entre los equipos de The Strongest y Bolívar será uno de los más complicados de la décima primera fecha del Campeonato Único, además se trata del clásico nacional en el que los jugadores seguramente dejarán su mejor rendimiento futbolístico, por lo menos eso esperan los hinchas de ambos equipos.

Se viene el gol 200

Se viene el gol 200

The Strongest se aproxima a celebrar los 200 goles en Copa Libertadores de América y lo puede hacer este miércoles cuando se mida a Boca Juniors, por la fecha 1 del grupo C del torneo continental de clubes.

El Tigre jugará el partido 500 del Patria

El Tigre jugará el partido 500 del Patria

El cotejo de este domingo entre Independiente Petrolero y The Strongest será especial para el estadio Patria, de Sucre, porque llegará a los 500 partidos en la Primera División desde que la fundación de la liga boliviana.

Daniel eterno

Daniel eterno

Daniel Vaca se convirtió el pasado sábado en el arquero más veterano en disputar un superclásico oficial desde 1950. El golero de The Strongest superó la edad del camerunés Thomas N’ Kono que hasta hace un par de días tenía en su poder ese registro jugando para Bolívar.

Una racha a mantener

Una racha a mantener

Desde hace 26 partidos que el club The Strongest es invicto ante equipos cruceños en el estadio Hernando Siles. Desde mayo de 2017, el elenco aurinegro consiguió puras victorias y buscará mañana (20:30) sumar otra sonrisa al medirse contra Royal Pari por la novena fecha del torneo Apertura.

Uno X Uno ante Bolívar

Uno X Uno ante Bolívar

Este Tigre siempre nos da buenas navidades, hace mucho tiempo que el celeste no nos gana en diciembre y los regalos navideños se van a la Sur. Soria es el capitán de un equipo muy inteligente, hay que tener mucha entereza para hacer los cambios que hizo y que nos dieron la victoria.

Estos son los goleadores del Tigre

Estos son los goleadores del Tigre

Los goleadores atigrados son inmaculados y por eso están en nuestra memoria, por eso hemos tratado – con ayuda- de poder tener la lista definitiva, por lo menos hasta hoy. Estos son los goleadores atigrados que nos dieron tantas alegrías desde el inicio de la era Liguera que hoy se llama División Profesional.

Así sería la reprogramación

Así sería la reprogramación

La Federación Boliviana de Fútbol ya tendría fechas probables para la reprogramación de la fechas 17 y 18 del Torneo Clausura de la División Profesional de Fútbol Boliviano. Adrián Monje, director de Competición de la División Profesional espera que solo sean dos fechas para reprogramar de lo contrario el torneo se extendería hasta el 24 de Diciembre.

Puede ser una final de película

Puede ser una final de película

Así como se presenta el torneo Clausura de la División Profesional, no será extraño que hasta tres equipos puedan empatar en puntos en el segundo lugar, con el siguiente panorama: si Bolívar repite campeonato, la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2020 se definirá por diferencia de goles.

En busca de los 100 goles

En busca de los 100 goles

El plantel de The Strongest está cerca de batir la marca de 100 goles, que fue la mejor de su historia en una temporada y la consiguió el año pasado. Hasta el momento el equipo atigrado sumó 92 goles en 40 fechas y aún tiene 12 partidos por delante, si no existiese una definición al final del certamen.

La racha va en crecimiento

La racha va en crecimiento

Con la victoria del pasado domingo ante Blooming (6-1), el plantel de Mauricio Soria igualó la mejor racha de partidos sin perder de The Strongest en la temporada. Hasta el momento los atigrados tiene ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota, el mismo número de lances que sumó Pablo Escobar en el Apertura de este año.

Uno X Uno ante Always Ready

Uno X Uno ante Always Ready

El Tigre parecía tener el partido en la bolsa y se lo empataron, por momentos aprovecho el campo de Villa Ingenio y jugó muy bien a ras de piso; pero también tuvo errores defensivos y no lo supo liquidar cuando las opciones aparecieron.