Mercado De Pases

No más refuerzos

No más refuerzos

Ismael Rescalvo, director técnico de The Strongest, afirmó ayer que tiene una buena plantilla de jugadores para afrontar la temporada 2023, por lo que ve complicada la incorporación de algún otro futbolista.

Lo intenté Ramiro

Lo intenté Ramiro

La imagen parece reciente, pero es del 2017, es Ramiro Vaca firmando su contrato con The Strongest junto a Héctor Montes quien fue uno de los impulsores de su llegada.

Hay que renovar

Hay que renovar

La dirigencia de The Strongest confirmó que comenzará a negociar con los jugadores que terminan contrato a fin de año y que están en planes para la temporada 2023. El Decano tiene cuatro prioridades en cuanto a jugadores.

Agitan el mercado de pases

Agitan el mercado de pases

Antes de llegar a la medianoche, en el último día del periodo corto de habilitación y transferencia de jugadores, Always Ready anunció la contratación del arquero panameño Orlando Mosquera y The Strongest cerró el registro con la confirmación del mediocampista Erwin Junior Sánchez en calidad de préstamo y la llegada del defensor Adrián Jusino.

En busca del remplazo de Rafinha

En busca del remplazo de Rafinha

El gualdinegro podría buscar un refuerzo extranjero durante este mercado de pases para sustituir a Rafinha que se lesionó en esta primera parte del año y que no podrá volver para el complemento. De todas maneras, según la convocatoria y con el libro de pases abierto solo puede cambiar a tres jugadores foráneos.

Illanes se acerca

Illanes se acerca

El director técnico Alberto Illanes confirmó ayer que “faltan detalles” para cerrar el acuerdo con The Strongest y convertirse en el nuevo entrenador del primer plantel.

El Tigre con Orozco

El Tigre con Orozco

Rene Villegas dirigente de The Strongest brindó declaraciones acerca de la elección del nuevo Director Técnico para el primer plantel, por otro lado afirmó que le profesor Luis Orozco se hará cargo de equipo mientras tanto dure el análisis dirigencial.

Maxi está en La Paz

Maxi está en La Paz

El defensor Maximiliano Ortiz se presentó ayer en el complejo de Achumani. “Mi contrato finalizaba en diciembre del año pasado, hoy es 20 de febrero y hasta ahora soy jugador libre”, aseguró el jugador que fue operado de la rotura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que sufrió en octubre de 2019.

Henry sera evaluado

Henry sera evaluado

Inés Quispe, presidenta de The Strongest, informó que junto con el directorio analizará la posibilidad de que Henry Vaca vuelva al club. El jugador, que estuvo con la selección Sub-23 en el Preolímpico de Colombia, tiene contrato vigente con el decano.

Jhasmani se queda

Jhasmani se queda

El volante Jhasmani Campos se queda en el Tigre. El jugador renovó contrato por una temporada con la institución, ayer por tarde. "Gracias hincha atigrado por el apoyo y la fuerza que hicieron", dijo el mediocampista de 31 años de edad.

De vereda, en vereda

De vereda, en vereda

Es lógica - en estas situaciones- que nos pongamos susceptibles cuando una contratación no llega con el aura que uno esperaba, más aún cuando esa estela tiene rastro celeste. Uno lo entiende por ese folclore futbolero que no piensa y solo es una voz en el tablón.

Estamos esperando tu firma

Estamos esperando tu firma

El portero cruceño, Daniel Vaca, estaba por acordar con la dirigencia de The Strongest su continuidad. Ayer por la tarde, el arquero se reunió con Inés Quispe para detallar diferentes acápites de su nuevo contrato con la entidad oro y negro.

Falta la confirmación y Blackburn vuelve

Falta la confirmación y Blackburn vuelve

El delantero panameño Rolando Blackburn vuelve a sonar en filas de The Strongest. El futbolista confirmó que comenzaron las negociaciones con el club y en las siguientes horas se podría llegar a un acuerdo.

Castro para bien

Castro para bien

El mediocampista creativo Raúl Castro estampó ayer la firma con The Strongest y se quedará por los próximos dos años.

Castro y Marteli se quedan

Castro y Marteli se quedan

El Tigre confirmó esta tarde en sus redes sociales que Raúl Castro y Fernando Marteli se quedan en el gualdinegro. Por la mañana se hizo presente la presidenta Inés Quispe en las prácticas del plantel atigrado, manifestó que fue a felicitar a los jugadores por el buen papel desempeñado en los últimos compromisos, además de que adelantó que Raúl Castro renovaría su contrato.