El rival que viene

THE STRONGEST  Vs. WILSTERMANN en la radio

THE STRONGEST Vs. WILSTERMANN en la radio

The Strongest jugará el partido de vuelta por cuartos de final de la Copa División Profesional, mañana en el estadio Hernando Siles ante Wilstermann a partir de las 17:30 Hrs. compromiso que será transmisión en Erbol Deportes. En el partido de ida los gualdinegros consiguieron el triunfo en Cochabamba por 2 a 1, ahora deben conseguir un empate o victoria y así pasar a semifinales.

THE STRONGEST Vs.  NACIONAL POTOSÍ en la Radio

THE STRONGEST Vs. NACIONAL POTOSÍ en la Radio

The Strongest recibirá mañana el trofeo como campeón de la Liga División Profesional, jugará la última fecha contra Nacional Potosí en el estadio Hernando Siles a partir de las 19:00 Hrs, cotejo que será transmisor por Erbol Deportes. El escenario miraflorino estará repleto de hinchas gualdinegros, quienes estuvieron esperando este día con ansias.

WILSTERMANN Vs. THE STRONGEST en la Radio

WILSTERMANN Vs. THE STRONGEST en la Radio

The Strongest volverá a enfrentarse a Wilstermann mañana por la penúltima fecha de la Liga División Profesional, el compromiso será disputado a partir de las 20:30 Hrs. en el estadio Félix Capriles, por supuesto será transmisión en Erbol Deportes. El equipo de Cristian Díaz quiere la revancha tras haber perdido el día miércoles ante el mismo rival en su cancha, por otro lado los de Pablo Cabanillas quieren ganar todo.

WILSTERMANN Vs. THE STRONGEST en la Radio

WILSTERMANN Vs. THE STRONGEST en la Radio

Mañana por los cuartos de final de la Copa División Profesional Wilstermann recibe la visita de The Strongest, será el cotejo de ida que tendrá inicio a las 20:30 Hrs, por supuesto transmitido por Erbol Deportes. El rojo cochabambino tuvo tiempo de estudiar al rival a detalle, mientras que los gualdinegros tras haber salido campeones de la liga local no tuvieron la misma oportunidad, sin embargo pueden arriesgar más en este cotejo.

VACA DIEZ Vs. THE STRONGEST en la Radio

VACA DIEZ Vs. THE STRONGEST en la Radio

Vaca Diez enfrenta mañana a The Strongest en Pando por la fecha número 31 de la Liga División Profesional, el cotejo iniciará a las 15:00 Hrs. y por supuesto será transmisión en Erbol Deportes. Para los gualdinegros es un cotejo clave pues están cerca de la obtención del título, deben sumar las tres unidades en juego.

THE STRONGEST Vs. LIBERTAD GRAN MAMORÉ en la Radio

THE STRONGEST Vs. LIBERTAD GRAN MAMORÉ en la Radio

The Strongest juega mañana uno de los partidos claves en condición de local, frente a Libertad Gran Mamoré a partir de las 20:00Hrs. Los gualdinegros deben sumar las tres unidades en juego para facilitar su camino al título anticipado, los aficionados estarán pendientes del encuentro esperando la victoria.

GUABIRÁ  Vs. THE STRONGEST en la Radio

GUABIRÁ Vs. THE STRONGEST en la Radio

Guabirá y The Strongest disputaran el partido reprogramado por la Liga División Profesional, mañana en el estadio Gilberto Prada a partir de las 19:30 Hrs. Para los gualdinegros conseguir las tres unidades en Montero es esencial, pues a partir de la fecha ganando tres partidos los de Achumani podrían coronarse como campeones anticipados.

AURORA Vs. THE STRONGEST en la Radio

AURORA Vs. THE STRONGEST en la Radio

Aurora espera la visita de The Strongest mañana por la fecha veintinueve de la Liga División Profesional, cotejo que será transmitido por Erbol Deportes a las 18:30 Hrs. Los gualdinegros están mentalizados en ganar todos sus encuentros, para conseguir el título tan anhelado.

THE STRONGEST Vs. GUABIRÁ en la Radio

THE STRONGEST Vs. GUABIRÁ en la Radio

Mañana The Strongest enfrenta a Guabirá en el estadio Hernando Siles a las 20:30 Hrs. por la fecha ocho de la Copa División Profesional, los gualdinegros pretender sumar de a tres, pues la pasada jornada fueron derrotados por Atlético Palmaflor. Así mismo el jugador Michael Ortega, manifestó su deseo de estar en el onceno titular par aportar al plantel.

The Strongest vs Real Santa Cruz en la Radio

The Strongest vs Real Santa Cruz en la Radio

The Strongest jugará este domingo en el Siles a las 17:30 ante Real Santa Cruz por el Torneo de División Profesional por la fecha 23. El partido viene a colación de la semana turbulenta que tuvo tras la destitución de Ricardo Formosinho y con Pablo Cabanillas como su eventual reemplazante.

THE STRONGEST Vs. REAL TOMAYAPO en la Radio

THE STRONGEST Vs. REAL TOMAYAPO en la Radio

Mañana The Strongest visita a Real Tomayapo en el estadio IV Centenario, cumpliendo con la fecha veintidós de la Liga División Profesional el cotejo se disputará a partir de las 17:30 Hrs. Los gualdinegros están enfocados en conseguir las tres unidades fuera de casa, mientras que los de Tarija estuvieron estudiando al rival durante toda la semana para quedarse con la victoria en casa.

THE STRONGEST Vs. INDEPENDIENTE en la Radio

THE STRONGEST Vs. INDEPENDIENTE en la Radio

Mañana a las 17:30Hrs. en el estadio Hernando Siles, The Strongest recibe la visita de Independiente de Sucre, partido por la fecha diecinueve de la Liga División Profesional. Los atigrados pretenden ampliar la diferencia de puntos con su antecesor y así continuar en el puesto uno de la tabla de posiciones.

THE STRONGEST VS. SPORTING CRISTAL en la Radio

THE STRONGEST VS. SPORTING CRISTAL en la Radio

The Strongest enfrentará a Sporting Cristal mañana por la Copa Libertadores en el estadio Hernando Siles, el partido se disputará a las 22:00 Hrs. Los gualdinegros dejaran todo en la cancha para conseguir esas tres unidades que les permitirá continuar en el camino de la clasificación a octavos de final en el torneo internacional.

THE STRONGEST Vs. WILSTERMANN en la Radio

THE STRONGEST Vs. WILSTERMANN en la Radio

Mañana por la fecha dieciséis de la Liga División Profesional, The Strongest recibirá la visita de Wilstermann en el estadio Hernando Siles, el cotejo está pactado a jugarse a las 17:30 Hrs. Los gualdinegros al mando de Claudio Biaggio, deben sumar tres unidades para permanecer tranquilos en el primer puesto de la tabla de posiciones.