El rival que viene

THE STRONGEST Vs. BOLÍVAR en la Radio

THE STRONGEST Vs. BOLÍVAR en la Radio

Mañana a las 20:30 Hrs.se disputará el primer clásico paceño de la presente gestión, en el estadio Hernando Siles. Al respecto el entrenador de The Strongest, Ismael Rescalvo señaló que la expectativa es grande en la ciudad y por supuesto van a imponer su juego ante Bolívar, asimismo aseguró tener el onceno titular preparado.

THE STRONGEST  Vs. UNIVERSITARIO DE VINTO en la Radio

THE STRONGEST Vs. UNIVERSITARIO DE VINTO en la Radio

Mañana a partir de las 17:30 Hrs. en el estadio Hernando Siles, The Strongest llevará a cabo su primer encuentro por el torneo de la División Profesional 2023, los gualdinegros esperaran la vista de Universitario de Vinto que llega comandado por el entrenador Alberto Illanes. Uno de los jugadores que espera debutar en este compromiso, es Eugenio Isnaldo quien considera que va por un nuevo inicio.

THE STRONGEST Vs. REAL SANTA CRUZ en la Radio

THE STRONGEST Vs. REAL SANTA CRUZ en la Radio

The Strongest estará frente a Real Santa Cruz en un momento determinante en su carrera por conquistar el título de campeón. Este miércoles, estos elencos se enfrentarán desde las 17:15, en el estadio Hernando Siles, escenario en el cual desde el año pasado que los atigrados han fallado en su intento por ganar y quieren quitarse esta carga en la vigésima cuarta jornada del Clausura.

UNIVERSITARIO DE VINTO  Vs. THE STRONGEST en la Radio

UNIVERSITARIO DE VINTO Vs. THE STRONGEST en la Radio

FC Universitario de Vinto recibirá a The Strongest este sábado, desde las 15:00, en el estadio Municipal de Quillacollo, donde el anfitrión está detrás de los tres puntos para escapar del fondo de la tabla en un duelo en el cual estará cara a cara con el líder del campeonato en el inicio de la vigésima tercera fecha del Clausura.

THE STRONGEST Vs. BOLÍVAR en la Radio

THE STRONGEST Vs. BOLÍVAR en la Radio

The Strongest y Bolívar sumarán un episodio más a su historial de clásicos, que en esta ocasión encuentra a estos rivales en la riña por el primer puesto del torneo Clausura en el desarrollo de la vigésima segunda fecha. Este cotejo se jugará desde las 20:00, en el estadio Hernando Siles.

Se jugaría a estadio lleno

Se jugaría a estadio lleno

Según Héctor Montes presidente de The Strongest, hasta el momento se habrían vendido el setenta por ciento de las localidades a disposición con precio de preventa para el partido frente a Bolívar, lo que indica que el miércoles el clásico paceño se jugaría a estadio lleno.

ALWAYS READY Vs. THE STRONGEST en la Radio

ALWAYS READY Vs. THE STRONGEST en la Radio

Always Ready y The Strongest disputarán el partido atractivo de la vigésima primera fecha del torneo Clausura este sábado, desde las 15:00, en el estadio Municipal de El Alto, donde se definirá cuál de los dos pasará a tomar la punta.

AURORA Vs. THE STRONGEST en la Radio

AURORA Vs. THE STRONGEST en la Radio

Aurora tendrá como rival a The Strongest, uno de los favoritos para ganar el título, en la vigésima fecha del torneo Clausura, en partido que se jugará desde las 19:30, en el estadio Félix Capriles, en procura de bajar el ritmo con el cual llega la visita.

 THE STRONGEST Vs. NACIONAL POTOSÍ en la Radio

THE STRONGEST Vs. NACIONAL POTOSÍ en la Radio

The Strongest recibirá a Nacional Potosí este viernes, desde las 19:00, con la finalidad de quedarse con los tres puntos y alejarse como líder del torneo Clausura en la décima octava fecha del torneo, que para los atigrados se desarrollará en el estadio Hernando Siles.

THE STRONGEST Vs. ORIENTE PETROLERO en la Radio

THE STRONGEST Vs. ORIENTE PETROLERO en la Radio

The Strongest comenzará la rueda de revanchas con la carga adicional de jugar con la presión de ganar el partido que jugará este jueves (20:15) frente a Oriente Petrolero, en el estadio Hernando Siles, después de ver como Bolívar llegó a la cima y Always Ready pasó a ocupar la segunda casilla.

THE STRONGEST Vs. INDEPENDIENTE en la Radio

THE STRONGEST Vs. INDEPENDIENTE en la Radio

Con la confianza ratificada en el entrenador Marcelo Robledo, Independiente tiene listo el planteamiento con el cual tratará de frenar a The Strongest este sábado (15:00), en el estadio Patria, de Sucre, ciudad donde comenzará la décima quinta fecha del torneo Clausura.

THE STRONGEST Vs. GUABIRÁ en la Radio

THE STRONGEST Vs. GUABIRÁ en la Radio

The Strongest estará frente a Guabirá este martes (18:00) en el estadio Hernando Siles y ante la oportunidad de ampliar su ventaja como puntero de cinco a ocho puntos en relación al segundo, Always Ready, en uno de los tres partidos que abrirán la décima cuarta fecha del torneo Clausura.

REAL TOMAYAPO Vs. THE STRONGEST en la Radio

REAL TOMAYAPO Vs. THE STRONGEST en la Radio

Real Tomayapo tratará de cortar la racha de 11 partidos sin perder que tiene The Strongest, puntero del torneo Clausura, en el compromiso que jugarán estos planteles este sábado, desde las 17:15, en el estadio IV Centenario.

THE STRONGEST Vs. BLOOMING en la Radio

THE STRONGEST Vs. BLOOMING en la Radio

The Strongest busca ampliar su diferencia como líder del torneo con la conquista de un triunfo sobre Blooming este miércoles (20:15) en La Paz, aprovechando que el plantel cruceño está viviendo una crisis deportiva, que provocó la salida de Néstor Clausen de la dirección técnica para dar paso a Víctor Hugo Antelo.

ROYAL PARI Vs. THE STRONGEST en l Radio

ROYAL PARI Vs. THE STRONGEST en l Radio

Royal Pari quiere cortar la racha del actual puntero del torneo, The Strongest, y recibirá a este rival con el afán de cobrarse la revancha por las derrotas que sufrió a manos de este plantel en los últimos cuatro compromisos. Este partido se jugará desde las 15:00, en el estadio Ramón Aguilera Costas.