El rival que viene

NACIONAL POTOSÍ Vs. THE STRONGEST en la Radio

NACIONAL POTOSÍ Vs. THE STRONGEST en la Radio

Nacional Potosí encarará a The Strongest con la necesidad de sumar los tres puntos para sujetarse de la zona de clasificación a los cuartos de final cuando está por finalizar la fase de grupos del torneo Apertura. Este compromiso se disputará, desde las 20:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

BOLÍVAR Vs. THE STRONGEST en la Radio

BOLÍVAR Vs. THE STRONGEST en la Radio

Bolívar y The Strongest, los líderes de los grupos, se enfrentarán este domingo, a partir de las 15:00, en un clásico electrizante colocando los ojos en los tres puntos para ampliar su superioridad en el torneo y consolidarse como los favoritos en el ingreso a los cuartos de final del torneo Apertura.

Choque entre punteros

Choque entre punteros

Bolívar y The Strongest volverán a enfrentarse este domingo (15:00), en el estadio Hernando Siles, siendo el encuentro que llamará la atención en la jornada de los clásicos inter series por ser el choque entre los punteros de sus grupos y que han mostrado mayor regularidad hasta el momento.

THE STRONGEST Vs. REAL SANTA CRUZ en la Radio

THE STRONGEST Vs. REAL SANTA CRUZ en la Radio

Luego de una semana de frustración, The Strongest cambiará de página este sábado (15:00) cuando juegue ante Real Santa Cruz, rival al que enfrentará en el estadio Hernando Siles, con la misión de ganar para conservar su lugar como primero en el grupo “A” del torneo Apertura.

THE STRONGEST Vs. CARACAS en la Radio

THE STRONGEST Vs. CARACAS en la Radio

Tras los intentos frustrados de ganar en las dos primeras fechas del grupo “B” en la Copa Libertadores de América, The Strongest espera desatar su furia contra el plantel venezolano de Caracas FC este miércoles, desde las 22:00, en el estadio Hernando Siles, para ganar su primer partido y colocarse en marcha hacia la clasificación a los octavos de final.

UNIVERSITARIO Vs. THE STRONGEST en la Radio

UNIVERSITARIO Vs. THE STRONGEST en la Radio

Universitario de Sucre irá por el triunfo contra The Strongest en el partido que pondrá a prueba al plantel alterno que presentará la visita este domingo, desde las 15:00, en el estadio Patria, en la undécima fecha del torneo Apertura.

THE STRONGEST Vs. ATLÉTICO PALMAFLOR en la Radio

THE STRONGEST Vs. ATLÉTICO PALMAFLOR en la Radio

The Strongest irá contra Mcepal Vinto Palmaflor con la misión de tratar de sumar un triunfo en el estadio Hernando Siles, este miércoles (20:00), para acortar la distancia entre el cuadro de Achumani y el puntero del grupo “A” del torneo Apertura en uno de los compromisos que sobresale de la cartelera en la décima jornada.

ATLÉTICO PARANAENSE Vs. THE STRONGEST en la Radio

ATLÉTICO PARANAENSE Vs. THE STRONGEST en la Radio

The Strongest buscará sumar un empate o un triunfo en su visita a Atlético Paranaense apoyándose en el mal momento que vive el elenco brasileño que ha provocado que el cuerpo técnico de Alberto Valentim sea descabezado y en su lugar asuma la conducción Fabio Carille a sólo un día de este compromiso, a jugarse este jueves, desde las 18:00 (HB), en Curitiba.

THE STRONGEST Vs. LIBERTAD en la Radio

THE STRONGEST Vs. LIBERTAD en la Radio

Con una racha de tres partidos sumando puntos en esta Copa Libertadores de América, The Strongest recibe a Libertad, de Paraguay, este jueves (22:00), en el estadio Hernando Siles, corriendo detrás del triunfo que mantenga en alto los colores de esta institución, que quiere celebrar con un triunfo los 114 años de vida institucional en las primeras horas del 8 de abril.

THE STRONGEST Vs. UNIVERSIDAD CATÓLICA en la Radio

THE STRONGEST Vs. UNIVERSIDAD CATÓLICA en la Radio

The Strongest procurará de resolver con un triunfo la llave frente a Universidad Católica, de Ecuador, este jueves (20:30), en el estadio Hernando Siles, para conseguir el boleto de acceso a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, luego de arrancar con ventaja por el empate sin goles en Quito.

La sexta fecha del torneo

La sexta fecha del torneo

La sexta fecha del torneo Apertura estará marcada por los clásicos inter serie que despertarán el seguimiento de la afición y se jugará a partir de este sábado hasta el lunes 14 de marzo, con el choque entre The Strongest y Bolívar como el encuentro que está arriba en la cartelera de la División Profesional por historia y con el condimento de que ambos lideran sus grupos.

UNIVERSIDAD CATÓLICA Vs. THE STRONGEST en la Radio

UNIVERSIDAD CATÓLICA Vs. THE STRONGEST en la Radio

Universidad Católica volverá a enfrentar a un equipo boliviano, The Strongest, en su camino hacia la zona de grupos de la Copa Libertadores de América. El primer cotejo de esta llave de la tercera fase se jugará este jueves (20:30 hb), en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Nueva reprogramación

Nueva reprogramación

Por segunda vez, la Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) reprogramó el partido que jugarán The Strongest y Bolívar, tradicionales rivales que se enfrentarán esta vez el lunes 14 de marzo, a partir de las 19:00, en el estadio Hernando Siles, por la sexta fecha del torneo Apertura.

The Strongest Vs Plaza Colonia en la Radio

The Strongest Vs Plaza Colonia en la Radio

The Strongest pasó una semana esperando el momento de volver a quedar cara a cara con el plantel uruguayo de Plaza Colonia para cobrarse la revancha por la derrota (0-2) en Montevideo y su oportunidad se presentará este martes, a partir de las 20:30, en el estadio Hernando Siles, donde tratará de revertir el marcador para avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

REAL SANTA CRUZ Vs. THE STRONGEST en la Radio

REAL SANTA CRUZ Vs. THE STRONGEST en la Radio

Con algunas novedades en su alineación titular, el plantel de Real Santa Cruz espera la visita de The Strongest, el partido entre ambos rivales está pactado para el día sábado en el estadio de propiedad del club que lleva el mismo nombre. El juego se desarrollará a partir de las 15:00 y corresponde al Grupo “A” del Campeonato Apertura de la División Profesional.