Entrevista

El cariño de Villegas por el Tigre

El cariño de Villegas por el Tigre

Hoy en el Complejo Rafael Mendoza Castellón, The Strongest y Gualberto Villarroel San José disputaron un partido amistoso. Al finalizar el mismo el entrenador del equipo visitante, Eduardo Villegas expresó los sentimientos que le nacieron al volver hasta Achumani, señaló que el vínculo que tiene con la institución atigrada es muy especial y en el futuro espera cumplir el sueño de retirarse de la dirección técnica llevando los colores oro y negro.

Viscarra ya está

Viscarra ya está

El guardameta de The Strongest Guillermo Viscarra brindó declaraciones después de culminar los entrenamientos en Achumani, el portero mencionó el duro momento que paso por la lesión del esguince de codo, baja que lo alejo de partidos donde el arquero lamento no haber estado presente.

Eligió ser gualdinegro

Eligió ser gualdinegro

Ricardo Llano ex dirigente de The Strongest, dio a conocer detalles de la llegada de Francisco Pastor al equipo de Achumani el 2021, aseguró que el jugador tuvo siempre el deseo de vestir la camiseta aurinegra, se sentía orgulloso de ser atigrado.

Escobar confía en el Tigre

Escobar confía en el Tigre

Pablo Daniel Escobar ex jugador y entrenador de The Strongest, se refirió al partido de Copa Libertadores que diputara el equipo gualdinegro mañana ante Libertad, señaló ser un hincha más por lo tanto tiene plena confianza de que el tigre saldrá victorioso.

La sanción de Prost y Amaral

La sanción de Prost y Amaral

Javier Hinojosa dirigente de The Strongest, dio a conocer la sanción que debe cumplir el jugador Martín Prost por la falta cometida en la tercera fase de la Copa Libertadores, además se refirió a los detalles del caso Rodrigo Amaral.

La verdad de Daniel Vaca

La verdad de Daniel Vaca

En el aeropuerto internacional de la ciudad de El Alto, el actual arquero de Royal Pari Daniel Vaca, brindó declaraciones respecto a su salida del Club The Strongest, aseguró que en sus planes estaba retirarse de su carrera futbolística vistiendo los colores atigrados.

Díaz y su primer clásico paceño

Díaz y su primer clásico paceño

El mediodía de hoy, el director técnico de The Strongest, Cristian Díaz brindó unas palabras de cara al clásico de mañana. El entrenador se mostró de buen humos y distendido.

Richet de festejo en Achumani

Richet de festejo en Achumani

El día de hoy, el mediocampista Richet Gómez estuvo de cumpleaños, brindó declaraciones sobre el entrenamiento acontecido en el Complejo de Achumani y como se les festejó a él y a su compañero Daniel Vaca, que de igual manera hoy cumplió años.

El descargo de Reinoso

El descargo de Reinoso

El delantero de The Strongest, Jair Reinoso brindó sus declaraciones por lo acontecido en la tarde de hoy en el Estadio Gilberto Parada de Montero. El equipo aurinegro arribó esta noche a La Paz.

Díaz ve en Montero una gran oportunidad

Díaz ve en Montero una gran oportunidad

The Strongest partió rumbo a Santa Cruz para su cotejo frente a Guabirá este martes en Montero, Díaz están asechando los tres puntos de visitante para seguir en la lucha por el campeonato.

A cara de Mateos

A cara de Mateos

David Mateos, defensor de The Strongest, habló en el aeropuerto de La Paz antes de partir rumbo a la Ciudad de Santa Cruz para enfrentar a Guabirá. El español fue convocado a ser titular los dos últimos cotejos.

Es el equipo de José

Es el equipo de José

El mediocampista izquierdo de The Strongest José Sagredo, brindó unas palabras para El Derribador en el Complejo de Achumani, mencionando su actualidad como jugador de la selección boliviana y cómo viene para el partido contra Royal Pari.

Digo va a traernos tres puntos

Digo va a traernos tres puntos

El mediocampista central, Diego Wayar, habló a fueras del Complejo de Achumani sobre el cotejo a disputarse frente a Royal Pari. El volante ha ido recuperando su nivel de a poco en las últimas fechas que ha jugado con el gualdinegro.

Todo está controlado por Díaz

Todo está controlado por Díaz

Cristian Diaz, director técnico de The Strongest, brindó una conferencia de prensa en el Complejo de Achumani, todo en relación al trabajo del equipo y el partido de mañana frente a Royal Pari.

El Pollo no afloja

El Pollo no afloja

José Flores, delantero de The Strongest, brindó unas declaraciones en el Complejo de Achumani relacionado a su estadía en el gualdinegro. El jugador viene de estar con la selección nacional hasta hace poco.