Institucional

Abono atigrado 2024

Abono atigrado 2024

The Strongest lanzó a la venta los abonos para la gestión 2024, al respecto brindó declaraciones el secretario general René Villegas, quien resaltó la novedad para la próxima gestión, el hincha podrá escoger entre un abono digital o físico, además de obtener una polera coleccionable de edición limitada.

Temas urgentes del club

Temas urgentes del club

Mediante conferencia de prensa el presidente de The Strongest, Ronald Crespo se refirió a los temas de coyuntura en la institución atigrada, señaló que se está tratando de agilizar la adecuación de los estatutos para llevar a cabo las elecciones lo más pronto posible, además habló del tema económico advirtiendo que hay crisis.

Buscando al nuevo entrenador

Buscando al nuevo entrenador

En inmediaciones del complejo Rafael Mendoza Castellón, Pablo Cabanillas gerente técnico de The Strongest brindó declaraciones. El mismo se refirió a las funciones que debe cumplir, aseguró que ya están trabajando para tener el nuevo entrenador 2024.

Pretende agilizar las elecciones

Pretende agilizar las elecciones

Ronald Crespo presidente de The Strongest presentó hoy una nota para la Federación Boliviana de Futbol (FBF), pidiendo la convocatoria a elecciones de la institución gualdinegra. El mismo resaltó que ante el pedido de mucha gente accedió a realizarlo lo más pronto posible, ahora solo depende de este federativo que las cosas se agilicen.

La despedida de Montes

La despedida de Montes

Héctor Montes brindó una conferencia de prensa en el Complejo Rafael Mendoza Castellón, para anunciar la decisión que tomó tras el fallo constitucional que anuló las elecciones pasadas en The Strongest, resaltó que si bien podría actuar legalmente, a decidido dar un paso al costado para no afectar a la institución.

Crespo vuelve a la presidencia

Crespo vuelve a la presidencia

Ronald Crespo se hizo presente en el Complejo Rafael Mendoza Castellón, para asumir nuevamente el cargo de presidente de The Strongest, esto por el fallo del tribunal constitucional y la resolución de la Federación Boliviana de Futbol (FBF) que verificaron irregularidades en las elecciones realizadas el 2022. El mismo señaló que solamente está cumpliendo con lo mencionado, y convocará a elecciones lo más pronto posible.

Salió el fallo a favor de  Téllez

Salió el fallo a favor de Téllez

Freddy Téllez ex dirigente del club The Strongest presentó un recurso legal para denunciar irregularidades en los comicios del club aurinegro en 2022. El mismo falló a su favor, anulando las elecciones del Tigre donde Héctor Montes fue elegido presidente. Mencionado recurso hacía varias observaciones para que la justicia ordinaria investigue las elecciones que se llevaron a cabo, la más importante fue que ambos candidatos de ese entonces no cumplieron con los cuatro años de aportes en calidad de asociados.

La opinión de Montes

La opinión de Montes

Después de las cuatro derrotas de la selección boliviana, surgieron varias opiniones respecto a lo que se debería hacer para mejorar el futbol nacional, una de ellas seria reforzar los campeonatos en divisiones inferiores. El presidente de The Strongest, Héctor Montes señalo que la FBF tuvo la intención de hacer torneos para los planteles de reserva, sin embargo por temas económicos varios clubes no pudieron participar.

Victoria atigrada en el clásico

Victoria atigrada en el clásico

Hoy en el torneo sub-20 organizado por la Federación Boliviana de Futbol, se enfrentaron The Strongest y Bolívar en el estadio Rafael Mendoza Castellón, encuentro reñido en el que salieron victoriosos los gualdinegros con un marcador de 2 a 0. Al respecto habló el entrenador José Marcelo Sánchez, manifestando su satisfacción por el triunfo.

Montes rescata lo bueno

Montes rescata lo bueno

Héctor Montes presidente de The Strongest, se refirió a los sucedido en el último consejo de la División profesional, resaltó que como dirigentes deben ser cautos a la hora de expresarse, así mismo rescata todo lo vivido en estas semanas del párate dela División Profesional, para seguir adelante y mucho más ahora que vuelven los equipos a la cancha.

Día del Hincha Stronguista

Día del Hincha Stronguista

Hoy se celebró el día del hincha Stronguista, la dirigencia planificó una misa en la zona de Miraflores para conmemorar al que fue en vida el hincha atigrado número uno, el “Chupa “Riveros. En este día tan especial para los gualdinegros, el presidente Héctor Montes manifestó su alegría por ver a mucha gente luciendo con orgullo los colores de la institución.

Pensando en la mejora del futbol nacional

Pensando en la mejora del futbol nacional

Héctor Montes presidente de The Strongest, habló del momento complicado que atraviesa la División Profesional del futbol boliviano. Señaló que es complicado, pero que debe ser tomado como una oportunidad para reformar este deporte, aseguró que no guarda ningún rencor, es más, está dispuesto a dejar de lado todos los malos ratos para ir en pro del futbol nacional.

No descarta recurrir al TAS

No descarta recurrir al TAS

Mediante conferencia de prensa el presidente de The Strongest, Héctor Montes se refirió a lo suscitado anoche en el Consejo de la División Profesional. Indicó que durante las siguientes horas una vez culminada mencionado reunión, tuvo una conversación con el departamento jurídico que lo asesora, aclaró que de no continuar los torneos de la División Profesional acudirá al TAS.

Se enfrentan en pleno consejo

Se enfrentan en pleno consejo

Héctor Montes presidente de The Strongest, respondió a las acusaciones que le hizo el presidente de la Federación Boliviana de Futbol (FBF) en el consejo de la División Profesional, asegurando que se le difamó y quiso perjudicar. El máximo representante atigrado aclaró que nunca trató de perjudicar a la FBF y mucho menos en el ámbito personal a Fernando Costa. Así mismo señaló que no puede quedarse callado, pues siempre buscará defender los intereses de su institución.

Montes considera que se está castigando al Tigre

Montes considera que se está castigando al Tigre

Una vez terminado el consejo de la División Profesional del futbol boliviano, se manifestó la decisión de anular los torneos que se jugaron hasta el mes pasado debido a actos de corrupción, de esta manera comenzaría un torneo seriado para tener al campeón del futbol nacional. Esta determinación molestó bastante al presidente de The Strongest, Héctor Montes manifestó que se está castigado a su club que hasta la fecha se encontraba como puntero de la tabla de posiciones, además de desvalorizaron todo el esfuerzo de su primer plantel.