Always Ready terminó derrotado

El en Internacional
Always Ready terminó derrotado

"Always Ready perdió frente a Magallanes en Chile por 3 a 0. (Foto: Archivo)."

(Por Priscila Chavez):- Always Ready perdió frente a Magallanes de Chile, en el partido de ida  por la segunda fase de la Copa Libertadores. En el inicio de su participación  del certamen internacional, el plantel boliviano no pudo conseguir un resultado positivo en el estadio El Teniente de Rancagua, el marcador culmino con un 3 a 0 a favor del equipo local. 

A pesar del buen juego mostrado en los primeros minutos del partidos, con la gran participación del jugador Edarlyn Reyes, Jairo Jean y Dornny Romero, el equipo comandado por el entrenador Pablo Godoy no pudo marcar la diferencia, siendo así que al minuto 20 de la primera etapa llegó el gol a través de Cristian Vilches jugador de Magallanes, ventaja que se mantuvo hasta culminar los primeros cuarenta y cinco minutos. 

Para la segunda parte del compromiso el equipo boliviano realizó cambios en ofensiva, el ingreso de Marcos Riquelme fue la opción de Godoy para reforzar la definición, pero no fue la formula correcta, para posteriormente apostar por el refuerzo esperado, Wilfried Bony quien también estuvo en el campo de juego. Sin embargo ninguno de los ingresos pudo marcar la diferencia siendo así que al minuto ochenta llegó el segundo gol de Magallanes a través del jugador Fernando Piñero y para concluir el tercer tato del equipo local lo marcó Marcelo Filla. 

Este resultado favorece mucho al conjunto Chileno, pues llega con tres tantos de ventaja al partido de vuelta que se jugará en la ciudad de La Paz el jueves dos de marzo ante Always Ready.