El reto de Always Ready

El en Internacional
El reto de Always Ready

"Pablo Godoy entrenador de Always Ready espera el partido de vuelta frente a Magallanes por la Copa Libertadores. (Foto: Archivo)."

(Por Priscila Chavez).- Mañana a las 18:00Hrs. el equipo de Always Ready disputará el encuentro de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores ante Magallanes, en el estadio Hernando Siles. Previamente a este compromiso el entrenador del equipo alteño, Pablo Godoy resaltó que van a poner presión desde el minuto uno para lograr el objetivo de remontar el resultado adverso que se dio en Chile. 

El pasado jueves Always Ready visitó a Magallanes por el partido de ida dela segunda fase en la Copa Libertadores, lamentablemente el equipo boliviano fue derrotado por 3 a 0. Si quieren continuar en competición internacional, los de Pablo Godoy deberán convertir cuatro goles mañana en estadio miraflorino de la ciudad de La Paz. 

“La idea es presionar desde el inicio del partido, es importante convertir un gol antes de los quince minutos, sabemos también que el rival juega, pero bueno mañana va a ser un partido importante para nosotros y tenemos como objetivo que la presión va a ser algo importante para nosotros para poder conseguir rápidamente el gol”, dijo Pablo Godoy técnico de Always Ready. 

Finalmente el mismo aseguró que sus jugadores están motivados, pero el partido debe ser manejado con mucha calma, considerando que se tienen dos etapas: 

“Lógicamente la motivación esta, creo que hicimos un gran partido en Chile pero lamentablemente nos hicieron dos goles de pelota parada, sabemos que la motivación más grande es la llave, el plantel lo sabe, estamos confiados pero hay que tomarlo con calma y entender que hay dos bloques de cuarenta y cinco minutos.