Los celestes clasificaron

El en Internacional
Los celestes clasificaron

"Blooming venció a Atlético Palmaflor por 6 a 1 por la Copa Sudamericana. (Foto: APG)"

(Por Priscila Chavez).- Blooming venció a  Atlético Palmaflor por 6 a 1, de esta manera avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, asegurando 900 mil dólares de premio. Un encuentro con muchos goles, los cuales  no pararon de llegar desde el primer tiempo, con jerarquía el equipo  de Santa Cruz consiguió su objetivo. 

Ninguno de los aficionados esperaba que el partido pudiera conllevar una goleada, todo comenzó con el 1-0 anotado por José Luis Sinisterra, a los 16 minutos, el mismo amplió el marcador con el segundo gol a los 38 minutos. Para finalizar la primera etapa, el jugador Gastón Rodríguez convirtió el 3-0, a los 46 minutos. Con esa ventaja para los celestes culminaron los primeros cuarenta y cinco minutos. 

Para el segundo tiempo no tardaron en llegar más goles, a los 51 minutos nuevamente José Luis Sinisterra volvió a anotar para colocar el 4-0. El quinto tanto fue obra de Gastón Rodríguez, a los 54 minutos, el sexto fue marcado por Leonardo Fenga, a los 80´.

Con el objetivo cumplido Blooming jugará la fase de grupos de la Copa Sudamericana en abril, mientras que para Palmaflor se acabó la participación en torneo internacional.