El balance de Martins

El en La Verde
El balance de Martins

"Marcelo Martins delantero de la selección boliviana considera positivo el amistoso jugado frente a Trinidad y Tobago en la ciudad de Sucre. (Fuente: APG)."

SUCRE, ene 21 (APG).-  “Los jugadores no vemos el encuentro como un amistoso, para nosotros son partidos serios, es un equipo que vino desde lejos, hicieron un gran partido, pero fuimos contundentes en el ataque”, declaró el capitán de la Selección Nacional, Marcelo Martins. 

Este viernes la Verde goleó a Trinidad y Tobago por 5 a 0, el encuentro de preparación se jugó en el estadio Patria, de Sucre donde hubo más de 15 mil personas, los goles para el seleccionado fueron convertidos por Juan Carlos Arce (de penal en el minuto 35, aumentó el marcador Rodrigo Ramallo (45´), Marcelo Martins (53´), Leonel Justiniano (63´) y Bruno Miranda (87´).

“Lo que también podemos destacar es la unión de todo el grupo, siempre será importante el entendimiento y la garra… cualquier jugador que está entrando (a jugar) lo está haciendo bien, esto se tiene que mantener. Lo más importante es lo que se viene”, añadió.

La Verde jugará contra Venezuela el 28 de enero, en Barinas, además ante Chile, el 1 de febrero en la ciudad de La Paz, por las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias, para esos partidos el técnico César Farías podría contar con planilla completa, pues los afectados por Covid-19 están aislados y esperan los resultados de las pruebas. 

“Vamos a jugar un encuentro importante contra Venezuela, tenemos que ir con mucha confianza, nos vamos a preparar muy bien, nos concentraremos… hoy (por el viernes) queríamos mostrar nuestro juego a los hinchas”, añadió el futbolista quien dejó el campo de juego ovacionado junto a Bruno Miranda con quien se entendieron en la cancha y la sociedad dio resultado.