Evaluación favorable

El en La Verde
Evaluación favorable

"Rodrigo Ramallo jugador de la selección boliviana realizó una evaluación acerca del trabajo de preparación al mando del entrenador Cesar Farías. (Fuente: APG)."

SUCRE, ene 20 (APG).- El mediocampista Rodrigo Ramallo hizo una evaluación favorable sobre el trabajo que la Selección Nacional cumplió durante estos días y “estamos seguros que con esa motivación vamos a sacar adelante estos partidos, primero contra Trinidad y Tobago, que va a ser un lindo espectáculo y esperemos dejarlo de la mejor manera”, agregó a 24 horas del amistoso en el estadio Patria, de Sucre.

Trinidad y Tobago será un rival que ayudará al cuadro verde a agarrar ritmo futbolístico antes de enfrentar a Venezuela el 28 de enero en Barinas y a Chile el 1 de febrero en La Paz, partidos oficiales en los cuales Bolivia se juega “la vida” dentro de las clasificatorias a la Copa Mundial Qatar 2022.

“Un partido previo de lo más importante, es un amistoso que nos ayudará muchísimo a seguir creando esa ilusión en nuestra gente y esperemos que sea un lindo amistoso para arrancar bien el trabajo que veníamos haciendo y llegar en mejores condiciones a las eliminatorias”, agregó Ramallo, quien será titular en el encuentro del viernes.

Después de 23 años, el seleccionado boliviano volverá a jugar un cotejo de preparación en la Capital del Estado. Desde que la delegación llegó a la ciudad, los aficionados han volcado su interés por ver al equipo y las 15 mil entradas fueron vendidas en un 40 por ciento.

“Desde que llegamos acá, la gente nos fue a apoyar al aeropuerto, eso dice mucho de la gente de Sucre comprometida con nosotros y necesitamos eso para encarar el partido contra Trinidad y Tobago. Toda esa unión que se ve en la Capital se fortalece con el apoyo de toda Bolivia”, declaró Ramallo en entrevista con el equipo de prensa de la FBF.

El equipo del entrenador César Farías cerró las prácticas este jueves por la tarde en el estadio Patria con una labor liviana y bajo un ambiente distendido.