Bolívar pierde a Zago

El en División Profesional
Bolívar pierde a Zago

"Antonio Carlos Zago técnico de Bolívar recibió cuatro partidos de suspensión. (Fuente: Archivo)."

LA PAZ, dic 02 (APG).- El Tribunal de Disciplina de la Federación Boliviana de Fútbol, le cayó con todo al entrador de Bolívar, Antonio Carlos Zago quien fue sancionado con cuatro partidos de suspensión tras ser expulsado en el choque contra Wilstermann el pasado fin de semana. 

Entre tanto, para el partido del día domingo contra Always Ready en el estadio Municipal, de El Alto (en la zona de Villa Ingenio), el celeste tendrá bajas sentidas, entre ellos César Martins y Leonel Justiniano quienes no podrán ser tomados en cuenta por acumulación de tarjetas amarillas. 

Zago se perderá las dos últimas fechas del Campeonato Único y el primero de la siguiente temporada, el miércoles el celeste jugó contra Mcepal Vinto Palmaflor en ese choque dirigió Leonardo De Magalhaes para la próxima fecha también estará ante los millonarios. 

El encuentro contra los millonarios está pactado para las 15:00, ese día se jugarán cinco partidos en el mismo horario debido a las posiciones que ocupan uno y otro plantel y están en la pelea de asegurar una plaza a un campeonato internacional, además del título. 

“Sabemos que será un partido difícil, esperemos resolverlo de buena manera, nosotros también tenemos objetivos en este campeonato… Será un partido de igual a igual, esperemos dar un gran espectáculo, será una final más, no podemos regalar nada”, aseveró Erwin Saavedra, jugador de Bolívar.