El campeón jugará un cuadrangular

El en División Profesional
El campeón jugará un cuadrangular

"El plantel de Independiente de Sucre disputará un cuadrangular amistoso. (Fuente: APG)."

SUCRE, ene 21 (APG).- El plantel de Independiente jugará un cuadrangular amistoso en la población de Tiquipaya (Cochabamba) con los elencos de Universitario de Vinto (recientemente ascendido), Mi Llajta y Municipal Tiquipaya (planteles que juegan en la Asociación cochabambina). Los choques se disputarán entre este sábado y domingo en el estadio Sebastián Ramírez. 

Será la segunda versión del cuadrangular, pues el pasado año el club Mi Llajta organizó este torneo amistoso en el que Aurora se coronó campeón y Nacional Potosí fue segundo, en esta ocasión podrá contar con el campeón de la División Profesional y la Copa Simón Bolívar (el capitalino y estudiantil de manera respectiva). 

El cuadrangular comenzará a jugarse el día sábado desde las 13:30 con los choques entre Universitario de Vinto con Municipal Tiquipaya, posteriormente se enfrentarán Independiente con Mi Llajta, todos los cotejos serán en el estadio Ramírez. Los vencedores de las llaves se enfrentarán el día domingo para definir las posiciones, antes será el choque entre los perdedores. 

Los equipos de Vinto y estudiantil se preparan para jugar en el Campeonato Apertura de la División Profesional, ambos cuerpos técnicos buscan que sus planteles enfrenten partidos de preparación ya que el inicio del torneo está pactado para el 6 de febrero, solo queda definir los días de los choques.