Wilster pide investigar a Jordán

El en División Profesional
Wilster pide investigar a Jordán

"Jordán en medio de camisetas rojas. (Foto: APG)"

El vicepresidente ejecutivo de Wilstermann, Renán Quiroga, anunció ayer que pedirán una investigación por el arbitraje de Jordán, además que solicitarán que no vuelva a dirigir más al cuadro rojo.

“Hemos pedido a través de diferentes medios que se investigue esta situación, porque no nos parece que siempre nos perjudique a nosotros, ya que si lo hace es porque hay intereses, porque este señor nos perjudicó en varios partidos”, explicó Quiroga.

De cara al lance de mañana (20:30) ante The Strongest, Quiroga indicó que hay mucha susceptibilidad por el arbitraje y por ello pedirán un juez idóneo y equilibrado.

“Les decimos a los jugadores que como dirigencia e institución que estén tranquilos, pediremos que Jordán no nos dirija más”, agregó Quiroga.

Según el comunicado emitido por el cuadro valluno, también se solicitó la suspensión de Jordán en el referato profesional, considerando que perjudicó a este y varios clubes del país, motivando una serie de recusaciones.

A su turno, el director técnico Álvaro Peña trató de no polemizar más por el arbitraje del domingo en Oruro y recordó que en el pasado certamen tuvieron que atravesar una serie de injusticias antes de alzarse con el cetro.

“El anterior torneo pasamos lo mismo y logramos el objetivo. Ahora estamos por el mismo camino, debemos hacernos respetar en casa. Estoy tranquilo y orgulloso de mi equipo”, apuntó Peña.

- Los Tiempos