Charrupi fuera de las canchas

El en Polideportivo
Charrupi fuera de las canchas

"Rómulo Charrupi estará fuera de competencia debido a una fractura en la tibia. (Fuente: Archivo)"

LA PAZ, nov 19 (APG).- Debido a una fractura de tibia, el jugador Rómulo Charrupi estará fuera de las canchas por cuatro meses aproximadamente, el colombiano espera que la dirigencia del club Chaco Petrolero se haga cargo de los gastos de la operación, pero ya comenzó a conversar con el médico que se encargará de la intervención quirúrgica. La lesión se produjo en el partido del pasado martes contra FATIC (ida) por la Copa Simón Bolívar, que se jugó en el estadio Municipal, de El Alto (La Paz).

Fue una jugada fortuita y me llevé la peor parte, pero soy uno de los convencidos que cada prueba es un aprendizaje, ahora pienso en mi recuperación, quiero volver a jugar, pero cumpliré los procesos para volver a las canchas, hoy me tocó estar lesionado y ruego a Dios que cuide a quienes practican el fútbol y no se lesionen, aseveró el colombiano quien se encuentra en su domicilio.

El futbolista de 31 años de edad llegó al país hace 10 años, jugó en equipos de la División Profesional, por entonces Liga del Fútbol Profesional Boliviano como La Paz Fútbol Club y Real Mamoré, además de distintas asociaciones, en los elencos de Oruro Royal, Empresa Minera Huanuni, Atlético Frontanilla, Ramiro Castillo, Virgen de Chujipata, Unión Maestranza, entre otros equipos.

De acuerdo con el informe del jugadorsufrió una fractura de tibia y podría ser operado entre este viernes y sábado, de momento no conoce si los dirigentes se harán cargo de los gastos de su recuperación, pues no tiene un contrato con el club como en la División Profesional, pero voy a esperar la buena fe de los dirigentes, no puedo quedarme así.

Añadió que: Nosotros clasificamos a la Simón Bolívar con el plantel de Unión Maestranza, pero como decidió no participar me invitaron a Chaco Petrolero y es así que comienzo a jugar en el equipo, debuté el martes y vino la lesión, es una pena, pero debo fortalecerme por el bien de mi familia, destacó el futbolista colombiano quien es padre de una niña de tres años de edad y está casado con una boliviana.

Por el momento el jugador solo cuenta con el respaldo de sus amigos, quienes comenzaron una cruzada para recaudar fondos y así colaborar con Charrupi, quienes quieran colaborar podrán realizar un depósito al número de cuenta 4536894018 del Banco Bisa o través de Tigo Money (76067299). Me siento respaldado por los amigos y soy un agradecido con Dios.

Hoy siento un poco de tristeza porque no puedo ir a las canchas, me levantaba con la idea de entrenar, pero está la parte espiritual y sé que con la bendición de Dios volveré a jugar, este tiempo aprovecharé para conocer más, son tiempos difíciles a lo que los jugadores estamos expuestos, finalizó.