FABOL y la FBF reunidos

El en Polideportivo
FABOL y la FBF reunidos

" David Paniagua secretario General de la agremiación de futbolistas sostuvo una reunión con la FBF. (Fuente: Facebook)."

SANTA CRUZ, abr 28 (APG).- El secretario General de la agremiación de futbolistas (Fabol), David Paniagua, sostuvo una reunión con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, ratificando el acuerdo que establece la anulación del Tribunal Superior de Apelación de la FBF y la voluntad de promulgar una resolución de Comité Ejecutivo para dar por cerrado este tema.

Tuvimos una reunión con el señor Costa con el objetivo de ratificar plenamente el acuerdo, la comisión que trabajará de manera permanente y establecer el acuerdo formalmente que lo pueda hacer también a través del Comité Ejecutivo, que tiene que dejar sin efeto esa resolución que le daba plena vigencia al Tribunal de Apelación, que quedó claro que nunca existió y por tanto no puede funcionar, declaró Paniagua.

La cita en La Paz fue propiciada por Ronald Crespo (The Strongest), miembro de la comisión permanente que trabajará en la modificación de los estatutos y reglamentos con vista al siguiente congreso de la FBF, tras encontrarse contradicciones dentro de la norma.

Creo que ha podido entender el presidente Fernando Costas que Fabol va a existir, de que, si bien hay algunos clubes que por ahí reclaman, en la conversación, quedó claro que los clubes que se oponen a Fabol, que dicen no reconocernos, son los que tienen problemas, son los clubes que no quieren ser serios, indicó Paniagua.

Los avances de la reunión con Costa serán compartidos por Paniagua en la conferencia que dará este jueves (10:00) en la Casa del Futbolista en la ciudad de Santa Cruz, donde estará el secretario General de Fifpro América, Fernando Revilla, explicando el papel que cumple la Fifpro, los objetivos y será importante que a través de los medios puedan interiorizarse del rol que desempeña la Fifpro División América, explicó Paniagua en el programa Facetas Deportivas de Santa Cruz.