Otro día del Patujú Open

El en Polideportivo
Otro día del Patujú Open

"En Santa Cruz se viene jugando el torneo de tenis. (Foto. Internet)"

SANTA CRUZ, nov 20 (APG).- El tenista Raúl García continúa en competencia en la categoría 18 años en el torneo internacional Patujú Open, luego de ganar este martes su partido de la segunda ronda y accedió a los cuartos de final en la modalidad de singles gracias el triunfo sobre Álvaro Guillen (Ecuador) por la cuenta de 2-0 con los parciales de 6-4, 3-6 y 6-1 en las canchas del Club de Tenis Santa Cruz.

Después de un partido que inició parejo y quedó abierto a favor de cualquiera, García, de 16 años, rompió con los saques de Guillen y con esa determinación sacó adelante el tercer set para pasar a los cuartos de final, instancia en la cual se acomodó como el único representante local, tanto en damas como en varones.

En la cancha número uno del Club, García jugará este miércoles, desde las 10:00, contra Bruno Oliveira (Brasil), sembrado número tres en este certamen, quien pasó de ronda con el triunfo alcanzado frente a Juan Sebastián Domínguez (Argentina) por la cuenta de 6-4 y 6-1.

En la fecha, también jugó José Catalá (Bolivia) contra Ángel Díaz Jalil (Ecuador) y perdió por 0-2 con los parciales de 4-6 y 6-7(3). Catalá era el otro tenista local en escena. Pese a su esfuerzo, no pudo doblegar el tenis del adversario.

En dobles, el panorama es más alentador para los tenistas locales ya que Mauricio Arraya junto a Nicolás Doria Medina disputarán la semifinal contra Catalá y García. Este compromiso se desarrollará desde las 14:30 de este miércoles.