Tarija recibió al tenis de mesa nacional

El en Polideportivo
Tarija recibió al tenis de mesa nacional

"Lo mejor del tenis de mesa nacional se prepara para los juegos Bolivarianos. (Foto: Archivo)"

TARIJA, sep 08 (APG).- Los tarijeños Carolina Vedia y Gerson Dávila, logaron los primeros puestos en el segundo clasificatorio de tenis de mesa para los Juegos Bolivarianos de la Juventud a celebrarse el próximo año en el país. Esta prueba fue controlada por la Federación Boliviana de este deporte cuya dirigencia calificó de exitosa.

El campeonato se desarrolló en instalaciones del coliseo Luis Parra, de Tarija donde se reunieron más de 30 deportistas entre damas y varones. Los vencedores de la prueba participaron en la categoría Sub-18 en la modalidad individual, la puntuación que consiguieron les abre las puertas para el clasificatorio final que nominará al equipo boliviano.

Los dos primeros de cada categoría se sumarán a los que lograron el primer puesto en el primer clasificatorio. María Becerra, de Santa Cruz consiguió el segundo puesto en damas, mientras que el tercer lugar fue para la paceña Tais Delgadillo. En tanto que en varones la segunda posición fue para el chuquisaqueño Jorge Terrazas escoltado por el cochabambino Alejandro Miranda.

En tanto que en la categoría Sub-15 vencieron Melani Terána, de Potosí, seguida por Yoselín Aguanta, de Tarija y Maciel Arapa, de Cochabamba. En varones ganó el cruceño Fernando Fernández, escoltado por el tarijeño Mauricio Dávila y el chuquisaqueño Fabricio Tórrez. En tanto que por equipos fueron primeros los chuquisaqueños tanto en la Sub-15 y 18.