Chura busca mejorar

El en El primer equipo
Chura busca mejorar

"Jayson Chura jugador de The Strongest pretende brindar lo mejor de si en estos últimos cuatro partidos de la División Profesional. (Fuente: Archivo)."

(Por Camilo Oporto).-  Esta mañana al finalizar el entrenamiento de The Strongest, el jugador Jayson Chura, habló sobre el rendimiento que pretende demostrar  en el campo de juego. 

“Un rival complicado que vino complicando mucho al Tigre en los últimos años, pero estamos enfocado en nosotros, mejoramos día a día y hacer un partido perfecto el viernes”, comentó Chura.

Todos los jugadores tienen en cuenta la importancia de cada partido y sobre todo  ganarle a Aurora mañana en el estadio Hernando Siles, pues fue un plantel que a lo largo de los torneos perjudicó en cierta manera a The Strongest, ya sea jugando de local o visitante

“Estoy bien porque el grupo siempre me ha ayudado pero en lo personal me encuentro un poco bajoneado por el nivel que vengo mostrando, las lesiones y sanciones me vino perjudicando”, manifestó el jugador.

Jayson Chura no se encuentra en un óptimo rendimiento y está consciente de ello, su continuidad en el trabajo que desempeña será quién lo devuelva a esos partidos memorables.

“Eso es lo más importante, cuando un grupo está unido creo que nadie nos podrá ganar en los siguiente partidos”, afirmó el jugador aurinegro.

The Strongest está unido y la hinchada lo acompañará en este camino que lo pintamos todos, dirigencia, jugadores, cuerpo técnico y sobre todo la hinchada.