Cuarta victoria

El en El primer equipo
Cuarta victoria

"The Strongest venció a Always Ready por 4 a 2 en el estadio Hernando Siles. (Fuente: APG)."

LA PAZ, jul 27 (APG).- The Strongest hizo caer el último invicto del torneo Clausura con el triunfo conseguido frente a Always Ready por 4-2, en el estadio Hernando Siles, en el desarrollo de la sexta fecha del campeonato. Con esta buena racha, el Tigre comienza a asechar la punta.

Los aurinegros llegaron a su cuarta victoria al hilo, apoyándose en la contundencia de su ofensiva. Este rendimiento colocó al Tigre en la segunda casilla con 12 puntos, a uno de igualar con Always Ready, que perdió el invicto, pero mantiene su condición de puntero en un torneo que comienza a subir de temperatura.

Una vez más, Jaime Arrascaita condujo al equipo hacia el triunfo a través de un disparo de derecha desde dentro del área, a los 19 minutos, doblando los dedos del arquero Carlos Mosquera.

Los millonarios mostraron su peso ofensivo con un cabezazo de Juan Carlos Arce que fue desviado con las manos por el arquero Guillermo Viscarra en una reacción felina. No sucedió lo mismo cuando un pase de Edarlyn Reyes dejó libre a Alex Rambal para colocar el 1-1, a los 40´, enviando la pelota por entre las piernas del guardameta.

Antes de ir al descanso (47´), el Tigre tendría guardado un zarpazo más por intermedio de un derechazo de Saúl Torres inalcanzable para Mosquera desde fuera del área grande. Por la rígida marcación, los remates fueron la mejor alternativa.

Los errores defensivos terminaron por sepultar a los millonarios. El 3-1 llegó a los 80´ en un centro de tiro de esquina mal cubierto por Marc Enoumba, dejando la pelota para que Gonzalo Castillo convierta con un puntazo de frente al pórtico.

El 3-1 parecía un resultado acogedor para las intenciones de los gualdinegros, pero un remate de Denilson Valda (91´), con complicidad de Viscarra, colocó una pisca de suspenso con seis minutos por delante.

Para tranquilidad de la afición atigrada, Fernando Saucedo colocó el 4-2 (94´) con una definición cerca del corazón del área, tras una habilitación de Sergio Villamil en una proyección hasta llegar a línea de fondo.