Díaz no se guarda nada

El en El primer equipo
Díaz no se guarda nada

"Cristian Díaz entrenador de The Strongest se prepara para afretar a Aurora en uno de los últimos encuentros por la División Profesional. (Fuente: Archivo)."

(Por Camilo Oporto).- Cristian Díaz, directorio técnico de The Strongest brindó una conferencia de prensa, de cara al partido que se jugará frente a Aurora. Señaló que van a jugar con el mismo entusiasmo con el que enfrentaron a Bolívar, la pasada jornada. 

“Todo lo que a veces es un problema a veces es una oportunidad, en este caso para Aurora, enfrentar al líder del torneo, nosotros tenemos que tener la capacidad de enfrentar el partido de la misma manera que enfrentamos el último”, señaló Díaz.

La concentración atigrada es fundamental, tienen en cuenta que es un partido complicado frente a Aurora, pero la motivación de ganar el clásico paceño es un factor importante para que las cosas continúen por buen camino. 

“Lo que nosotros tenemos que hacer es eso, generar confianza, seguridad y no otro tipo de sensaciones equivocadas que te lleva a hacer cosas que no están nada bien”, recalcó Cristian Díaz.

Algunos partidos dejaron sabor a poco, pero la confianza de la gente se la fue ganando de a poco y es algo que se demostró con una caravana multitudinaria, la unión de varios dirigentes, planchos y el presidente, todos están unidos con el único objetivo de salir campeones.

“Es buena la moción del club, de incentivar a la gente a partir de que le salga menos venir al campo, obviamente que el club también necesita recaudar peores un muy buen gesto entiendo yo”, apuntó el director técnico.

Los precios para las localidades se distribuyen de la siguiente manera,  curva sur a 15bs, recta a 30, preferencia a 40  y butaca a 50bs, The Strongest baja sus precios para que el plantel esté acompañado en estos últimos cuatro cotejos que le quedan, dos de local y dos de visitante.