El día después

El en El primer equipo
El día después

"El Tigre hoy tuvo descanso después de la derrota en el clásico. (Foto. APG)"

(Por Antonio Valencia).- El conjunto atigrado hoy tuvo una jornada de descanso después de lo que significó su desgaste físico en la derrota del clásico paceño de ayer. Sin embrago, Ricardo Llano, dirigente de The Strongest habló con El Derribador Radio sobre su percepción y sobre las impresiones que le dejó el clásico.

“Teníamos la premisa de ganar, ahora nos toca afrontar una semana con la amargura de haber perdido con Bolívar”, declaró Llano. También afirmo que en estos momentos se necesita bastante madurez y serenidad para retomar la senda de victorias que atravesaban hace dos semanas.

Para Ricardo Llano el partido que disputó el Tigre no fue malo, simplemente la fortuna no le dio la mano que necesitaba para quedarse con los tres puntos. Recordó con mucha aflicción los dos travesaños y la jugada en la cual Laforia ahogó al hincha stronguista el grito de gol con los pies.

En cuanto al arbitraje y su expulsión expresó que no quiere quejarse, pero hubieron situaciones y decisiones arbitrales erróneas. Llano alega que su expulsión se produjo debido a un reclamo en el cual él pedía al cuarto árbitro que siquiera se amoneste a Ferreira por la acción que terminó en la reacción de Carcelén y posteriormente en la expulsión del ecuatoriano.

“The Strongest no tiene nada que ver con el manejo del arbitraje, más bien, en ocasiones nos vemos perjudicados por decisiones extrañas”, dejo entrever el dirigente.

Sin duda alguna, The Strongest intentará retomar la regularidad mediante los partidos que le quedan por jugar y así poder acercarse al título del campeonato boliviano.