El día después

El en El primer equipo
El día después

"En The Strongest los ánimos no son los mejores, pero el fixture no para y viene Blooming (Foto: Archivo)"

(Por Antonio Valencia).- The Strongest llegó esta mañana a la ciudad de La Paz procedente de Potosí ciudad en la que dejó escapar una gran posibilidad de cara al título del torneo de la División Profesional ante Nacional PotosÍ, Por esa razón el primer plantel entrenó en horas de la tarde preparando el partido del miércoles frente a Blooming, partido vital para no agotar la última y mínima chance de campeonato.

Hoy se intentó recuperar a los jugadores que vieron acción en la Villa Imperial con un trabajo  regenerativo, mientras que los futbolistas que no fueron de la partida ensayaron el balón parado.

Para el miércoles The Strongest no podrá contar con Diego Wayar por la expulsión del anterior partido por doble amarilla, pero el Tugre recuperará a Jhasmani Campos y Walter Veizaga que volverían tras la sanción por acumulación de amarillas.

La fecha 24 pondrá en frente a dos rivales directos por la lucha al título con posibilidades bajas pero reales al fin de cuentas, The Strongest frente a Blooming jugarán en el Hernando Siles desde las 20:30.