El Tigre jugará contra litoral

El en El primer equipo
El Tigre jugará contra litoral

"The Strongest enfrentará a Litoral en un partido amistoso. (Fuente: Club The Strongest)."

LA PAZ, ene 20 (APG).- El plantel de The Strongest se apresta para jugar su segundo partido de preparación en el estadio Rafael Mendoza Castellón, este cotejo fue programado para las 10:00 del día viernes contra Litoral, elenco que juega en la Asociación de Fútbol de La Paz. 

Los atigrados jugaron el día miércoles en el mismo escenario deportivo contra otro elenco de la Aflp, White Star al que venció por 1 a 0 con gol convertido por Jair Reinoso, este choque fue uno de los cuatro que programó el cuerpo técnico comandado por Cristian Díaz. 

El entrenador pule al elenco que jugará los campeonatos de esta temporada en el ámbito local y la Copa Libertadores, el argentino no se distrae a la hora de observar el juego de quienes llegaron como refuerzos, aunque también tiene el inconveniente de que algunos están aislados por sospechas de contagios (Covid-19), es el caso de Martín Prost.

“Los partidos amistosos nos viene bien, ya estamos pasando la parte más dura y ahora estamos trabajando la parte táctica... todos los jugadores son excelentes, hay una sana competencia. Físicamente me encuentro bien, me siento recuperado y me queda trabajar para llegar de la mejor manera”, aseveró el jugador del Tigre, Eduardo Demiquel.