El Tigre no para

El en El primer equipo
El Tigre no para

"Wayar se recupera, el resto del equipo se fortalece. (Foto. Archivo)"

(Por Mauricio Céspedes).- The Strongest continuó con sus entrenamientos, enfocados en la parte física, este martes por la mañana. A la salida de la práctica, varios futbolistas conversaron con EL DERRIBADOR RADIO, entre ellos Diego Wayar, quien se recupera de la lesión sufrida en el cotejo ante Sport Boys.

“Me siento bastante bien, ya camino normal y la molestia va bajando mucho. El esguince es lo que me molesta un poco pero también va bajando. Con paciencia y con calma tratando de volver lo más rápido”, manifestó Wayar, que se perdió también una posible convocatoria a la selección nacional. Diego podría llegar bien al cotejo ante Nacional Potosí, cuando el torneo Apertura se reanude después de las Eliminatorias. “El profe rota mucho y los que entran están muy bien, se están recuperando Chuma y Wayar y los necesitamos también a ellos. (…) Lo importante es ganar y seguir sumando para lograr el objetivo que es salir campeón”, comentó Fabricio Pedrozo.

El Tigre disputará un amistoso este jueves en Achumani frente a Ramiro Castillo, que se prepara para su participación en el Nacional B. “Sabemos que Ramiro Castillo es un equipo que juega muy bien, es el ultimo campeón de la Asociación y va a ser muy importante hacer fútbol y seguir con la mística que quiere el profesor”, expresó Ballivián al respecto.

Tras el receso, el campeonato tendrá un calendario muy apretado, donde el resto físico y la amplitud de los planteles será vital. “Va a ser una seguidilla bastante importante y para eso estamos trabajando. Nadie entiende eso, la verdad que no lo entendemos pero cada liga tiene sus cosas y hay que respetarlas”, opinó Manuel Arteaga, que quiere explotar su juego cuando vuelva la Liga. “Me siento bien y cómodo con la altura pero hay que seguir trabajando y viendo minutos que es lo importante. Para nosotros es importante seguir sumando minutos”, dijo el venezolano.