En busca de los puntos

El en El primer equipo
En busca de los puntos

"La imagen de Marteli en Achumani. The Strongest cerró prácticas. (Foto. Jorge Bonifaz)"

(Por Mauricio Céspedes).- The Strongest cerró prácticas en su estadio de Achumani, pensando en el viaje y posterior visita a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra para enfrentar a Blooming. Según lo mostrado en estos días de trabajo, Daniel Farías propondrá algunas variantes para encontrarse con la Academia cruceña.

“Me he preparado bien para este momento, espero hacer las cosas de la mejor manera y ayudar a mis compañeros a traer los tres puntos. Estoy trabajando bien, me siento bien y muy contento con la oportunidad. (…) Nosotros tenemos que aprovechar nuestro buen momento después del triunfo frente a Guabirá”, expresó Pablo Moreira tras el entrenamiento en el Rafael Mendoza Castellón. El volante brasileño se encuentra dentro de los convocados y podría ser la sorpresa en el onceno, ocupando la banda izquierda del medio sector. Otro de los cambios sería la inclusión de Rodrigo Ramallo en el ataque, junto a Pablo Escobar. “Estamos enfocados en lo que se viene, se está trabajando de la mejor manera. Los muchachos sacaron los puntos aquí en casa, los que vienen jugando lo están haciendo de la mejor manera. En lo personal siempre quiero ser un aporte y subir el nivel que uno quiere ver en mi”, dijo el atacante nacional.

Con un triunfo en el Tahuichi Aguilera, el Tigre pretende reducir la distancia con el líder Wilstermann y seguir acechando esa primera posición. “Ya estamos mentalizados en que va a ser un partido complicado. Tenemos claros nuestros objetivos, en todas las canchas tenemos que demostrar lo que somos e ir a ganar”, comentó Fernando Marteli. Blooming se transforma con nosotros, juegan partidos muy agresivos y van a querer recuperar los puntos perdidos con Bolívar. Hay un grupo muy fuerte y motivado después de ganar, todos queremos ser un aporte porque sacar puntos fuera de casa es una meta que todos nos propusimos”, complementó Ramallo.