Ilusión recargada
"Los cuatro seleccionados conversando en el aeropuerto de El Alto. Todos ya se suman al trabajo de la verde. (Foto. Mercado)"
(Por Mauricio Céspedes).- Los cuatro jugadores de The Strongest se sumarán en el transcurso de hoy y mañana a la concentración de la selección boliviana, luego de que se informará que el plantel principal no disputará el partido ante Ciclón. Walter Veizaga y Diego Bejarano, dos de los llamados, hablaron con EL DERRIBADOR a su llegada a la ciudad de La Paz.
“Con una nueva ilusión y muchas ganas. La verdad me siento muy contento con estar y personalmente no quiero desaprovechar esta gran oportunidad”, expresó Walter Veizaga. El volante Villegas a esta Copa América Centenario luego de unas semanas complicadas por una lesión pero aseguró que se sintió bien ante Real Potosí y no tuvo ninguna molestia. “Nuestra mentalidad está en el amistoso primero y después en la Copa América para el debut con Panamá. Este tipo de campeonatos te emocionan, en Estados Unidos y defender la camiseta de la selección y son muchas cosas que se vienen a la mente”, dijo el volante.
Otro hombre en el que Baldivieso depositó su confianza es Bejarano, quien ha mostrado un buen nivel este semestre en The Strongest. “Lo hemos hablado con el profe, vamos a incorporarnos en la noche a Cochabamba que es lo que queremos. Tenemos muchas ganas de estar en la selección y juntarnos con todos los compañeros”, dijo Diego, quien tras su retorno al país, ha sido uno de los habituales en las convocatorias.
Junto a Rodrigo Ramallo y Raul Castro, tienen la cabeza puesta en el próximo sábado, cuando Bolivia enfrente a Estados Unidos es un encuentro amistoso; para luego pensar en el debut del próximo 6 de junio frente a Panamá.