La idea está clara

El en El primer equipo
La idea está clara

"Fernando Saucedo jugador de The Strongest se refirió a los últimos resultados. (Fuente: Club The Strongest)."

(Por Priscila Chavez).-  Fernando Saucedo mediocampista de The Strongest, brindó declaraciones en el complejo de Achumani, destacando la idea de juego que tienen tratando de ser protagonistas en todos los encuentros, así mismo espera obtener un buen resultado en el partido frente a Wilstermann.

Este miércoles a las 20:15 Hrs. el tigre recibe la visita de Wilstermann en el estadio Hernando Siles, partido reprogramado por la fecha dos del torneo clausura. Sobre el mismo, el jugador Fernando Saucedo resaltó que tienen todo claro para este compromiso:

“La idea está clara, estos últimos partidos hemos mostrado una manera ofensiva de jugar, tratando siempre de ser protagonistas, Dios permita que mañana sea una victoria nuevamente para nosotros”

Por ultimo Saucedo se refirió al nuevo presidente de la Institución gualdinegra, Héctor Montes, quien conversó con el plantel el pasado domingo antes del clásico: 

“El nuevo presidente habló con nosotros el domingo en la mañana antes del clásico que jugamos, se nota que es una persona que quiere trabajar por el club, tratando de hacer las cosas bien. Esperemos que todo se encamine, y podamos seguir con los buenos resultados para que su trabajo también sea fácil”.