Llegué a casa

El en El primer equipo
Llegué a casa

"Daniel Camacho dialogó en exclusiva con EL DERRIBADOR y contó que vive un sueño. (Foto. Zalles)"

(Por Mauricio Céspedes).- Daniel Camacho vive el sueño de toda la vida, en lo que son sus primeros días como jugador de The Strongest. Hincha confeso del gualdinegro, pasó sus años de formación en el rival de toda la vida y ahora que llegó donde siempre quiso estar, pretende demostrar su valía como uno de los jóvenes valores del fútbol boliviano.

Hay un muy ambiente de mucha amistad, de hermandad, además de la lucha sana por un puesto. Yo soy hincha desde niño, es un orgullo estar acá, un sueño compartir con estos jugadores y defender este escudo, expresó el volante en exclusiva con EL DERRIBADOR, medio presente después del entrenamiento que tuvo el plantel.

Camacho ya ha sido convocado varias veces a la selección nacional como invitado y es parte del grupo de jóvenes que han llegado al Tigre de la mano del actual cuerpo técnico, que pretende formar el futuro del equipo. Al enterarme que había una posibilidad no lo dudé, mi papá fue el que manejó toda la negociación. (...) En mi caso es un poco distinto el cruzar de vereda, los que me conocen saben que estoy viviendo un sueño que tenía desde niño. A la hinchada, que sepan que tienen un hincha más acá, sentenció Daniel.