Me saqué las dudas

El en El primer equipo
Me saqué las dudas

"Peña y su imagen en Achumani, con la ilusión de por fin entrar a la cancha con la aurinegra. (Foto. Zalles)"

(Por Mauricio Céspedes).- Alcides Peña retornó de Argentina y se sumó a las prácticas del primer plantel de The Strongest, con la tranquilidad de que no tiene ningún problema en la rodilla operada el año pasado. Lo único que le queda al atacante es fortalecer físicamente esa zona de su cuerpo y trabajar para tratar de ponerse a la par de sus compañeros para de una vez poder aportar en la cancha al equipo.

“Estoy muy contento de volver a La Paz y al club, un poco más tranquilo ya sabiendo que no hay nada para operar. Ahora simplemente queda fortalecer la rodilla para poder estar a disposición del cuerpo técnico, es lo que me ha pedido el médico de Argentina. Fue un viaje para que en lo personal pueda estar tranquilo, poder sacarme la duda y ahora con mucho optimismo de encarar lo que viene”, expresó Alcides en contacto con EL DERRIBADOR en Achumani. El delantero se ausentó al vecino país ya que tenía un temor de que su rodilla podría tener alguna complicación, situación que había sido descartada en Bolivia y que ratificó con el diagnóstico del galeno en Argentina.

“Físicamente me va a costar muchísimo pero si tengo las ganas y el deseo, creo que podré hacerlo y eso será lo más importante. Quería agotar la última instancia, quería escuchar la opinión en el exterior y así fui, con la fe de que todo iba a salir bien. Tengo todas las ganas del mundo de ponerme la camiseta del Tigre, marcar goles y aportar que para eso he venido”, dijo Peña, consciente de que la paciencia que ha tenido la dirigencia y la hinchada deberá ser pagada con buen rendimiento en el campo de juego.