Motivados

El en El primer equipo
Motivados

"Gastón Ramondino asistente técnico de The Strongest, se encuentra motivado por los últimos encuentros que disputará el plantel. (Fuente: Archivo)."

(Por Camilo Oporto).- Gastón Ramondino, parte del cuerpo técnico de The Strongest, se encuentra motivado por la forma en la que se dan los números para el plantel.

“Estamos bien, creo que estamos en muy buenas condiciones, más que todo en lo anímico y con mucha fe en lo que ha dispuesto Cristian”, recalcó Ramondido.

Gastón hizo mención sobre la recuperación del guardameta Daniel Vaca, con el cual se pretende contar este jueves ante Real Tomayapo. 

“Nos sorprende a todos, se hablaron muchas cosas y la lesión era una importante, pero el trabajo del departamento médico fue magnífico”, apuntó Gastón.

El cuerpo técnico se siente motivado por los resultados, el cotejo del día jueves frente a Real Tomayapo definirá el camino que tomará el Tigre de Achumani.

“Tranquilos, trabajando mucho, esperando a que pasen los días con toda la planificación ya resuelta y llevando a cabo la misma que irá determinando el título”, enfatizó Gastón.

El plantel está concentrado en llevarse las tres unidades, no sirve nada más, el día jueves a las 20:00 horas se jugará el objetivo de toda la gente aurinegra.