Para mí es un partido más

El en El primer equipo
Para mí es un partido más

"Maxi se toma con tranquilidad el duelo contra Blooming. (Foto. Zalles)"

(Por Mauricio Céspedes).- Maximiliano Ortiz no le quiere dar ningún condimento especial al hecho que enfrentará a su ex-equipo este jueves, cuando The Strongest reciba a Blooming en el estadio Hernando Siles. El defensor gualdinegro salió de la Academia cruceña porque el club le debía más de tres meses de sueldo y por ello entabló una demanda en contra de la institución celeste, sin embargo deja todo eso de lado a la hora de entrar a la cancha.

“Lo voy a afrontar como un partido más, a Blooming no le tengo que demostrar nada porque el tiempo que estuve allá siempre traté de dar el máximo como lo hago acá, por el bien del club. Los partidos se ganan en cancha, no desde afuera, y el que haga mejor las cosas el jueves se llevará los puntos. Nosotros nos preocupamos por hacer nuestras cosas y lo que nos pide el profe”, expresó Ortiz en conferencia de prensa. Será la primera vez que el argentino-boliviano enfrentará a su ex-equipo, pero Maxi lo ve como un cotejo más en el camino del Tigre. “No hay que desaprovechar las situaciones que creamos, hay que ser eficaces en eso, así que eso intentaremos hacer este jueves. El claro ejemplo de un equipo que llega golpeado se dio el sábado con Sport Boys, esto es fútbol y se decide en los 90 minutos entre los 11 contra 11 que entran a la cancha. No importa si no llegan bien, cada partido es diferente”, comentó.

El conjunto atigrado quiere recuperarse de la derrota sufrida en el Samuel Vaca, además de seguir preparando lo que será el debut en la Copa Libertadores ante Peñarol. “El partido pasado ya quedó atrás y ahora estamos enfocados en lo que es Blooming, tenemos dos días para planificar lo que será el jueves y un equipo grande como Strongest siempre tiene que buscar las tres unidades. El primer tiempo en Warnes no ha sido lo mejor que mostramos como equipo y en el segundo tiempo salimos de manera distinta pero lamentablemente no nos alcanzó y nos ganaron con una pelota parada”, dijo Maxi.