Para Salinas, depende de Beja

El en El primer equipo
Para Salinas, depende de Beja

"La imagen de la reunión de Salinas con los jugadores. Tendrá una personal con Bejarano. (Foto. Zalles)"

(Por Mauricio Céspedes).- El tema de Diego Bejarano se podría definir hoy a la tarde, cuando nuevamente se reúnan el presidente y el jugador en busca de un arreglo. Para César Salinas depende netamente del futbolista, asegurando que el tiempo de extensión del contrato debe ser respetado como está establecido, es decir, hasta junio de 2018 como dice la adenda firmada.

“No puedes alargar o acortar un contrato cuando ya tienes un plazo, tienes que cumplirlo. Yo ya le hice una oferta y esperemos que la acepté, pero que se apresure”, expresó el titular gualdinegro. Dentro de ambas declaraciones existen puntos que no coinciden, lo que si parece claro es que el punto final del vínculo parece ser el aspecto para que no se haya llegado a un arreglo hasta el momento. “En el tema Bejarano la pelota está de su lado, yo le hice una oferta, a pesar de que tiene contrato, y esta tarde nos vamos a reunir y tratar de solucionarlo de la mejor manera. Tal vez por falta de experiencia planteó mal su estrategia pero en el fondo todo está tranquilo”, dijo Salinas.

Diego afirmó que el tema económico ya está cerrado, lo que busca es que diciembre, de 2017 o 2018, sea el mes de finalización del contrato para no quedar colgado por el nuevo formato de calendario que tiene el fútbol en esta parte del mundo.

Salinas se reunió hoy con todo el primer plantel en el campo de juego del estadio Rafael Mendoza Castellón, con el objetivo de respaldar al equipo. “Mostrar y dar señales que aquí en Strongest siempre se ha trabajado en un marco de armonía”, aseveró el presidente. No es que yo estoy distraído del tema Strongest, el club es una de mis prioridades y no hemos descuidado nada. Muchos me reclaman el tema de los refuerzos pero yo ya lo expliqué, lo que si es que a fin de año traeremos dos jugadores que marquen la diferencia, finalizó .