Precaución con el capitán

El en El primer equipo
Precaución con el capitán

"Escobar durante el partido frente a Oriente. Hoy el capitán hizo labor diferenciada. (Foto. APG)"

(Por Mauricio Céspedes).- Pablo Daniel Escobar entrenó de manera diferenciada en el reinicio de las prácticas que tuvo The Strongest hoy en el Complejo Rafael Mendoza Castellón por una molestia muscular. Sin embargo, tanto el técnico como el galeno del plantel coincidieron en que no habrá inconvenientes para que el ‘10' llegue en plenas condiciones al cotejo del domingo frente a Guabirá.

“Pablo está con una fatiga muscular en el abductor de la pierna izquierda y preventivamente se ha decidido darle reposo y que tenga una labor diferenciada. Mañana ya entrenará de manera normal con sus compañeros”, expresó Jaime Espinoza, médico de la institución, tras el entrenamiento en Achumani. El emblema es el único futbolista que tuvo esa labor distinta al resto, después toda la plantilla está a disposición de Daniel Farías. “No hay ningún golpeado de consideración, sólo contusiones que no presentan mayor gravedad”, dijo el doctor.

Mientras tanto, el entrenador atigrado asegura que contará con el capitán para Montero, dejando de lado este pequeño problema físico y también las cuatro amarillas que tiene Escobar en el campeonato. “Pablo viene arrastrando una molestia en el abductor y hoy decidimos dejarlo afuera para que se recupere de la mejor manera, va a llegar con tranquilidad al partido”.