Que no nos afecte

El en El primer equipo
Que no nos afecte

"El Tigre volvió al trabajo con los objetivos claros. (Foto. Archivo)"

(Por Mauricio Céspedes).- The Strongest volvió está mañana de lunes a las prácticas, luego de un corto descanso que tuvo el primer plantel. Con la sanción conocida a César Farías, el técnico atigrado le ha pedido a su equipo que no se distraiga y que no se deje afectar por cuestiones externas, según comentó Rodrigo Vargas hoy en Achumani.

“Nosotros no podemos opinar mucho sobre el tema, nos dolería no poder tenerlo al profe dentro la cancha. Ojalá se pueda solucionar de la mejor manera y puedan retroceder en lo que han hecho. Yo no estoy en la posición para decir si fue justo o injusto pero hay veces que las medidas no se toman de la misma manera para todos”, manifestó el atacante atigrado. El gualdinegro tiene objetivos claros, el más inmediato es el inicio del certamen liguero frente a Blooming del próximo domingo; el más importante es la vuelta ante Lanús por los octavos de la Libertadores. “El profe es una persona muy positiva, él siempre nos transmite eso, y con este fallo está esperando lo mejor. Nos ha dicho que no va a permitir que nada de lo que está por afuera nos afecte a nosotros, nos ha pedido que nos mantengamos firmes con la fe en nuestro trabajo”, dijo ‘Cuchito’.

En horas de la mañana, el entrenador hizo conocer un comunicado donde expresó su posición acerca de la suspensión de dos años impuesta por el TJD, para luego trabajar con su equipo en el estadio Rafael Mendoza Castellón. “Es bueno volver con las pilas recargadas y con muchas ganas de trabajar para conseguir muchas cosas”, aseveró Rodrigo. “Tenemos muchas ganas de comenzar otra vez, todos tienen la misma actitud de trabajar. Lo que pasó ha quedado atrás, queremos comenzar el torneo de la mejor manera”, agregó.