Reinoso presente

El en El primer equipo
Reinoso presente

"El delantero de The Strongest Jair Reinoso se encuentra motivado por el partido que disputarán en Tarija. (Fuente: Archivo)."

(Por Camilo Oporto).- Jair Reinoso, el delantero atigrado, menciona el gran momento por el cual pasa The Strongest, tiene en cuenta la dificultad del partido, pero destaca que el equipo está unido.

“Si claro, voy a estar para el jueves, si así el profe lo decide así, si no como te dije, desde donde me toque, no hay once guerreros, hay 30 que todos quieren jugar y ya vimos que el que entra lo hace igualo mejor que el que está”, recalcó Reinoso.

Los tres partidos que restan son vitales, se tiene en cuenta que varios jugadores gualdinegros tienen su cuarta tarjeta amarilla, lo único que queda es cuidar actitudes y jugadas que pueden deliberar a que un jugador no se encuentre presente para el partido frente a San José en La Paz.

“A tener un poco más de cuidado porque tenemos que estar todos, hay varios que están en capilla así qué, hay que cuidarnos y estar lo mejor posible para lo que resta”, apuntó Jair.

Jair Reinoso apunta que le gusta estar en The Strongest, su familia se siente cómoda y lo que pretende es permanecer en la Sede de Gobierno para el 2022.

“Si, siempre lo he dicho, siempre he querido estar aquí, me siento muy cómodo y esperemos que se pueda dar” señaló el delantero.

El equipo está enfocado en su objetivo principal, nada importa más que llevarse los tres puntos de Tarija y seguir con la ilusión intacta.