Será un partido muy complicado

El en El primer equipo
Será un partido muy complicado

"Cristian Díaz técnico de The Strongest esta consiente de que los últimos partidos son vitales para que su plantel consiga el título. (Fuente: Archivo). "

(Por Camilo Oporto).- Cristian Díaz, director técnico de The Strongest tiene altas expectativas con relación al cotejo que jugarán frente a Real Tomayapo, este jueves por la fecha número veintiocho del torneo de la División Profesional. 

“Es un equipo es vertical, tiene buena idea de juega, más del último resultado, viene de hacer una buena actuación en casa frente a Nacional así que sabemos será un partido muy complicado”, recalcó Díaz.

El ambiente en el plantel se vive con alegría, la confraternización entre el cuerpo técnico y el equipo juega un gran papel de cara a los últimos cotejos.

“Gracias a Dios los chicos están bien, son todas las cosas buenas que vienen sucediendo gracias a Dios, siempre con alegría, obviamente exigiéndonos como debe ser”, apuntó el director técnico.

Los pasos que da el Tigre de Achumani son importantes, una clasificación asegurada a la Copa Libertadores motiva a que cumplan el objetivo de ser campeones, y darle esa alegría al público Stronguista.

“Vamos avanzando, sumando muchas cosas, ganamos el clásico, eso es muy importante, eso marca muchas cosas, hay muchos partidos por delante”, señaló Cristian Díaz.

Real Tomayapo espera a The Strongest en Tarija este jueves dos de diciembre a las 20:00 horas.