Sin confiarse

El en El primer equipo
Sin confiarse

"El gualdinegro volvió a las prácticas en Achumani esta tarde de martes. (Foto. Zalles)"

(Por Mauricio Céspedes).- The Strongest volvió a las prácticas este martes por la tarde en el estadio Rafael Mendoza Castellón, ya pensando en el duelo de vuelta frente a Oriente Petrolero de este sábado a las 15:00 horas. El gualdinegro no se confía de la victoria conseguida en Santa Cruz de la Sierra y buscará liquidar la serie en el Hernando Siles para adquirir su pase a las semifinales del torneo apertura.

“Era importante ir a conseguir un buen resultado a Santa Cruz pero todavía nada está definido, el sábado tenemos una final ante un Oriente que nos complicó y tendremos que estar muy concentrados para consolidar la clasificación. Hemos visto en este partido que es uno de los rivales más complicados del torneo y esta semana es vital para nosotros”, expresó Rodrigo Vargas en conferencia de prensa. Si bien el Tigre sacó una ventaja importante en el Tahuichi, sabe que no puede fiarse de aquello ya que el refinero viene adaptándose hace dos semanas en La Paz y seguramente irá en busca de los penales.

“Jugar en el Siles a estadio lleno es motivante, esperamos que se pinte de amarillo y negro para buscar juntos la clasificación. (…) La semana pasada veníamos estudiando a Oriente, es un rival muy difícil y hay que tenerle mucho respeto, saber que la llave no está cerrada hasta que terminen los 90 minutos en La Paz”, aseveró Rodrigo, quien viene siendo una variante para César Farías. El cotejo se jugará a las 15:00 horas del día sábado en el estadio Hernando Siles, que vivirá una doble jornada de fútbol con el duelo nocturno de Bolívar y Nacional Potosí.