Suspendidos hasta nuevo aviso

El en El primer equipo
Suspendidos hasta nuevo aviso

"La imagen de los futbolistas ingresando a la reunión. Los nombres se mantienen en reserva por respeto a las familias."

Luego de la reunión sostenida entre los jugadores denunciados por indisciplina y la dirigencia del club The Strongest, se decidió suspender provisionalmente a los cuatro futbolistas y de manera interna seguir el análisis la investigación. Las pruebas de alcoholemia realizadas hoy miércoles ayudarán para tomar una determinación final, ya que los jóvenes aseguran que todo fue un malentendido.

“De momento quedan suspendidos los jugadores que han cometido este acto. Estamos cruzando información, a partir de un análisis de laboratorio también que nos ayude a tomar una decisión y que no afecte las labores del primer plantel. (…) Todo esto ha surgido a través de la denuncia de un vecino y esto ha generado el actual momento que estamos viviendo. Vamos a tomar en cuenta su descargo, donde nos dicen que si estaban reunidos en el departamento de uno de ellos hasta las 11 de la noche y que el problema surgió por el volumen alto del aparato de sonido”, manifestó a la conclusión de la reunión el presidente del Comité de fútbol, Ricardo Llano. En contacto con EL DERRIBADOR, los cuatro implicados aseguraron que todo se trató de un malentendido e incluso la mala intención de la persona que hizo la denuncia. 

“Ellos pasan ahora a formar parte del plantel preprofesional hasta que conozcamos los pormenores del estudio de laboratorio y cruzar la información con la denuncia del vecino. (…) Ellos ahora no tienen la posibilidad de actuar en ninguno de los planteles. Ya se han hecho las pruebas de alcoholemia y eso nos ayudará a disipar las dudas”, añadió Llano. La reunión se dio junto al presidente y vicepresidente de la institución, que escucharon la versión de los jugadores y ahora todo lo manejarán de manera interna.