Tienen todo listo

El en El primer equipo
Tienen todo listo

"Diego Wayar Capitán de The Strongest habló acerca de la sexta fecha del torneo clausura. (Fuente: Archivo)."

(Por Priscila Chavez). El capitán de The Strongest Diego Wayar, brindo declaraciones respecto al partido que van a disputar frente a Always Ready, manifestó que será un encuentro difícil, sin embargo cuentan con armas para desequilibrarlo.

El tigre tiene dos partidos atractivos por enfrentar, el primero por la sexta fecha ante Always Ready, el segundo contra su clásico rival Bolívar. Al respecto Diego Wayar, Añadió que son compromisos para disfrutarlos y también ganarlos:

“Se vienen dos partidos bastante importantes, lindos para el futbol boliviano y lo que queda es disfrutarlos, además de dejar todo para que los puntos se puedan quedar a nuestro favor”.

Lo primero será enfocarse en Always Ready para después pensar en lo que viene, Wayar indicó que el equipo de Villa Ingenio es complicado, pero tienen armas suficientes para enfrentarlo:

“Sabemos lo que viene haciendo Always Ready, llega invicto así que va a ser un partido difícil, pero tenemos nuestras armas para hacerle daño y esperamos que las cosas puedan Salir bien”.