Un equipo con fe

El en El primer equipo
Un equipo con fe

"Pablo Escobar no deja ningún detalle librado al azar en Achumani (Foto: Archivo)"

(Por Antonio Valencia).- Pablo Escobar habló esta mañana en la conferencia de prensa de The Strongest en Achumani sobre las posibilidades de alcanzar el título en la recta final del campeonato, sobre cómo juega su equipo y sobre la esperanza y garra que pondrá cada integrante del plante y del cuerpo técnico de acá al final de torneo.

“Estamos en la pelea, está lindo el campeonato, hay cuatro equipos, todos muy cerca. Es simplemente enfocarnos en nosotros, en nuestro trabajo y no mirar ara el costado, ni ver que pasa en otros lugares. Lo único que nosotros podemos decidir es lo que nosotros hacemos”, mencionó Escobar.

Pablo habló acerca de la importancia de tomar buenas decisiones de la mitad para afuera y de la mitad para adentro de la cancha, pues la única manera que tiene el Tigre de mantenerse en carrera hasta el final es ganando y eso se consigue con la sabiduría de todos los integrantes del barco aurinegro.

Mucho se habló en los últimos partidos de que The Strongest no venía jugando bien, a lo que el estratega gualdinegro respondió que a veces un partido necesita reemplazar lo vistoso por ese extra que permite sostener resultados y dijo además que siempre se busca jugar bien y cada vez mejor.

El domingo se debe hacer respetar la localía contra un rival siempre complicado como San José, el partido se jugará a partir de las 17:15 y con el pro o el contra, según se quiera ver, de ya conocer los resultados de Bolívar y Blooming.

“Es un gran equipo (San José), es el último campeón del fútbol boliviano, que no es poca cosa, ayer ganó. Nosotros tenemos que estar muy preparados, muy atentos porque no es cualquier equipo el que va a venir. Ojalá nosotros podamos tener una gran tarde, que nuestra gente vaya a vernos, nos vaya a poyar, que nos empuje como lo hace cada partido, porque juegan con nosotros y eso es fundamental”, finalizó Pablo Escobar.