Viscarra contento

El en El primer equipo
Viscarra contento

"Guillermo Viscarra arquero de The Strngest aseguró estar contento de formar parte del plantel. (Fuente: Club The Strongest)."

(Por Priscila Chavez). El Arquero de The Strongest Guillermo Viscarra, señaló estar contento siendo parte del primer platel, además se refirió al buen momento que atraviesan consiguiendo resultados abultados en las primeras fechas del torneo clausura.

El tigre ha conseguido sumar diecinueve unidades en las primeras siete fechas del campeonato clausura, además de conseguir seguridad en el arco con el portero Guillermo Viscarra, quien se encuentra muy contento en el club de Achumani: 

“Estoy muy a gusto, feliz en el club, con la gente, con mis compañeros, el cuerpo técnico, entonces lo único que falta es esa cereza arriba de la torta que es el título y es por lo que estamos trabajando, pero tenemos los pes en la tierra e iremos paso a paso”. 

Por último Viscarra se refirió al partido que deberán disputar frente a Wilstermann, este miércoles en el estadio Hernando Siles a las 20:15Hrs: 

“Estamos conscientes de que el miércoles frente a Wilstermann jugamos los tres puntos que nos podrían llevar a la punta de la tabla de posiciones, pero también estamos conscientes del equipo al que vamos a enfrentar”.