Wayar se queda

El en El primer equipo
Wayar se queda

"Diego Wayar continuará en The Strongest para la gestión 2023. (Foto: Premium). "

(Por Priscila Chavez).- Esta mañana en el complejo de Achumani, el plantel de The Strongest culminó con las prácticas de esta gestión. Al finalizar la misma el jugador Diego Wayar brindó declaraciones refiriéndose a su contrato, que todavía tiene vigencia de un año más.

Diego Wayar cumplió esta gestión diez años siendo parte del plantel atigrado, para alegría de muchos el mediocampista aseguró que continuará el 2023 vistiendo la casaca gualdinegra: 

“Me quedo, tengo un año más todavía en el club, soy dichoso y orgulloso de vestir esta camiseta, que en algún momento me va a tocar abandonarla, pero todavía voy a defender estos colores”.

Finalmente Wayar aseguró que para el siguiente semestre estarán enfocada osen conseguir el título de campeón, que lamentablemente no pudieron hacerlo este 2022, pese a estar muy cerca: 

“Yo siento que el próximo semestre logramos el campeonato, lo tuvimos cerca  e hicimos todo lo posible, y nos vamos con esa espinita de no levantar el trofeo, pero confió en que pronto se va  lograr”.