REAL SANTA CRUZ Vs. THE STRONGEST en la Radio

El en El rival que viene
REAL SANTA CRUZ Vs. THE STRONGEST en la Radio

"Real Santa Cruz y The Strongest juegan por la sexta fecha de la Liga División Profesional. (Foto: Archivo)."

(Por Priscila Chavez).- Por la sexta fecha dela Liga División Profesional, Real Santa Cruz y The Strongest se enfrentaran en campo oriental, el partido está pactado para mañana a las 15:00Hrs. Los gualdinegros van con el objetivo de sumar su sexto partido como invictos.

los locales tienen la ardua tarea de parar la buena racha aurinegra, sin embargo muestra mucha irregularidad en su juego, llegando con dos empates consecutivos, uno de local ante Guabirá 0 a 0 y el ultimo lo igualó 1 a 1 en condición de vista el pasado fin de semana ante Royal Pari.

El panorama atigrado es totalmente contrario, hasta el momento los comandados por Ismael Rescalvo no conocen la derrota, han sumado de a tres en los cinco partidos jugados, por lo tanto la mentalidad es no tropezar mañana. El tigre podrá contar con Enrique Triverio además tratarán de aprovechar el buen momento de Jeyson Chura, Jaime Arrascaita y de Luciano Ursino.

Para mañana el árbitro Ronald Mamani (Potosí) controlará las acciones del partido, asistido desde los costados por: Pabel Nina y José Vidal. Carlos Arteaga (Santa Cruz) será el juez VAR y Santiago Silva el AVAR.